Autor Tema: Hola, ¿qué tal?  (Leído 2428 veces)

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Hola, ¿qué tal?
« en: Julio 21, 2023, 22:27:26 pm »
Muy buenas.

Soy David; recientemente he adquirido una Zontes U1 125 cc. de este año 2023, la de la pantalla LCD cuadrada, de color azul y naranja semi mate, y la verdad es que estoy super contento con ella. Ahora le llevo hechos unos 450 km. y la verdad es que ya la he puesto a su tope en dos ocasiones (muy poquito tiempo ya que está todavía en rodaje) que son justamente 125 km/h. de marcador donde ya corta inyección. También he de decir que esa velocidad la he conseguido solo en rectas donde la pendiente es ya un poco favorable, digamos en descenso. Cuando la pendiente empieza ya a ser desfavorable ya le cuesta estirar la 6ª y se baja a unos 115-110 km/h. aunque no como para recudir a 5ª; a moto corta inyección a 10.000 rpm. La verdad es que en fuerza y salida es una pasada; las curvas las coge y las recoge que es una maravilla; te da una seguridad y una sensación de tranquilidad que no puedo describirlo. También he de decir que hace por lo menos 30 años que no llevaba moto, a excepción de alguna ocasión pero de eso también hace mucho y puede ser que lo que yo siento sea lo normal. En fin; feliz por la moto y también por poder participar en este maravilloso foro.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Hola, ¿qué tal?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2023, 11:15:16 am »

Bienvenido al foro

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Hola, ¿qué tal?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2023, 16:17:47 pm »
Muchas gracias, Pol.