Autor Tema: Luces azules  (Leído 11349 veces)

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Luces azules
« en: Agosto 04, 2023, 21:04:35 pm »
Buenas quisiera saber si las luces azules de los faros delanteros se encienden con leds propios, porque los mios lucen apagados como si no tuvieran luz propia no se si me explico bien, en los videos veo que las luces azules brillan mucho sin embargo a mi me fa la sensacion como que están apagadas.
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Luces azules
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2023, 23:24:26 pm »
A mi también se me  ven apagados,son mas como de decoración que otra cosa.
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Luces azules
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2023, 11:20:15 am »

Pues yo creo que si que tienen sus leds.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Luces azules
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2023, 12:49:33 pm »

Pues yo creo que si que tienen sus leds.


Puede que los tenga o puede que no, pero tambien puede que hayan desactivado o incluso ahorrado eso leds en las versiones europeas, ya que creo que esas luces serian ilegales aunque sean de serie.
Los videos que habeis visto en youtube son de motos europeas o de sudamerica y/o china?


Diria que aqui son muy quisquillosos con el tema luces, y no puedes parecer una discoteca ni usar colores de luz que no esten en la ley. Acordaros del tema tunning en los coches y como no puedes poner un neon debajo del coche por ejemplo.
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Luces azules
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2023, 15:34:08 pm »

Puede que los tenga o puede que no, pero tambien puede que hayan desactivado o incluso ahorrado eso leds en las versiones europeas, ya que creo que esas luces serian ilegales aunque sean de serie.
Los videos que habeis visto en youtube son de motos europeas o de sudamerica y/o china?


Diria que aqui son muy quisquillosos con el tema luces, y no puedes parecer una discoteca ni usar colores de luz que no esten en la ley. Acordaros del tema tunning en los coches y como no puedes poner un neon debajo del coche por ejemplo.

Europeas, si te miras reviews de youtube se aprecia como se encienden.


Minuto 11:38
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Luces azules
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2023, 20:01:48 pm »
Pues no te sabria decir, dice algo el manual, de si hay que poner el interruptor de las luces en alguna posición concreta para que se enciendan, o siempre deberian encenderse?
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Luces azules
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2023, 20:59:51 pm »
En teoria deberían encenderse siempre. Roberto ha respondido que a él tampoco se le encienden. Lo mismo es que es generalizado para europa
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Luces azules
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2023, 21:27:56 pm »
En teoria deberían encenderse siempre. Roberto ha respondido que a él tampoco se le encienden. Lo mismo es que es generalizado para europa


Podria ser por lo que te dije de la normativa, podriais mirar con alguna linterna potente, a ver si se ven los leds, y si estan, a partir de ahí ver si se pueden activar de algún modo. A lo mejor solo no estan conectados, o mas problematico para encenderlos, estan apagados por software, aunque siempre se podria hacer un puente con las luces diurnas por ejemplo y que se encendieran con su corriente.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Luces azules
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2023, 10:59:25 am »
Seguramente es porque en Europa no está permitido. Todas las zontes son diferentes las de Asia, Sudamérica y de Europa, pasan unas normativas que aquí no estará permitido lo de las luces de Leds de colores. Es como poder encender la moto con la aplicación del móvil. Allí les funciona la aplicación registrando bastidor y código de la llave, aquí en Europa no lo han permitido
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Luces azules
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2023, 05:04:00 am »
La mía tampoco las tiene encendidas, se ve un poco azulado pero porque refleja la luz de las ópticas, pero la parte azul no enciende por sí misma, ni hace nada durante el checking de encendido
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Luces azules
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2023, 13:03:35 pm »
Resuelto, estaban desconectadas!! en la parte frontal izquierda hay una clavija blanca, en mi caso estaba desconectada, fue conectarla y asunto resuelto, luces azules operativas!!!frontal izquierda por debajo del faro, en el hueco desde la rueda hacia arriba, tiraos en el suelo y se ve perfectamente, está la clavija desconectada y cogida a una grapa los dos cables!!
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Luces azules
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2023, 13:05:33 pm »
Fotooo
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2023, 23:10:45 pm »
Fotooo
Gran aporte! A ver si me dan la mía esta semana para fijarme en todas esas cositas que van saliendo y saber que hacer.
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Luces azules
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2023, 15:49:04 pm »
Gran aporte! A ver si me dan la mía esta semana para fijarme en todas esas cositas que van saliendo y saber que hacer.
Fui al conce a que me las activaran y puedo confirmar que las que llegan ahora no traen siquiera la tira de led en las luces azules asi q en las nuevas que llegan ahora es mision imposible activarlas. Un saludo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Luces azules
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2023, 13:24:17 pm »
Será porque lo mismo en Europa no son legales y por eso no estaban activadas, de hecho no le veo sentido solo por hacer bonito. En la mía me fije y no se iluminan nose si esta el conector sacado. También en la revisión la tengo que llevar a que me saquen el soporte del amortiguador que se lo dejaron puesto