Autor Tema: Zontes 350D clavada  (Leído 2608 veces)

Desconectado peresacris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Zontes 350D clavada
« en: Agosto 22, 2023, 10:30:44 am »
Este pasado domingo me quedé en la autpista tirado con la Zontes 350D, tan solo 1500km, 1ª revisión recién hecha,etc,etc.
Noté que el motor parecia que se clavaba y estoy esperando que me digan desde el Servicio oficial  qué le pasó.Se quedó bloqueada la rueda trasera.
En principio parece ser del interior del motor(piñones, ) pero tampocoi estoy seguro. No me parece ni normal ni lógico.
Hasta la fecha todo bien, pero este hecho desvirtua completamnete su imagen y  la propia moto.
Si volviera atrás no me la volvería a comprar.

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Zontes 350D clavada
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2023, 13:00:35 pm »
Te refieres a la rueda trasera, no al motor. Puede ser tema transmisión embrague muelle piñones de la transmisión correa...

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Zontes 350D clavada
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2023, 09:47:51 am »
Este pasado domingo me quedé en la autpista tirado con la Zontes 350D, tan solo 1500km, 1ª revisión recién hecha,etc,etc.
Noté que el motor parecia que se clavaba y estoy esperando que me digan desde el Servicio oficial  qué le pasó.Se quedó bloqueada la rueda trasera.
En principio parece ser del interior del motor(piñones, ) pero tampocoi estoy seguro. No me parece ni normal ni lógico.
Hasta la fecha todo bien, pero este hecho desvirtua completamnete su imagen y  la propia moto.
Si volviera atrás no me la volvería a comprar.

En todas las marcas te puede tocar la "mala". Sin ir más lejos mi cuñada se compró la pcx y le vibraba de delante que no veas y tenia el embellecedor de delante suelto. Al final resultó ser el neumatico defectuoso y se lo cambiaron y le montaron bien el embellecedor