Autor Tema: Muy buenas a tod@s  (Leído 204 veces)

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Muy buenas a tod@s
« en: Mayo 08, 2024, 17:12:31 pm »
Hola, llevo unos días por aquí, pero como hoy me han dado una mega maxi super D350 pues aquí estoy., presentándome. Soy de Barcelona, y aunque ya llevo un montón de años en esto de las motos, la verdad, estrenar una siempre hace mucha ilusión. Estoy por aquí, un saludo, birras :)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2122
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2024, 17:14:33 pm »
Bienvenido Roldán.


Queda muy bien toda en negro con el baul, será que a mi también me gustan en negro ;)

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2024, 17:53:08 pm »
Ese negro mate es tremendo, supongo q será sucio, pero de momento...

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2024, 18:19:21 pm »
Muy bonica, @Roldán. Sobre todo posando con ese solazo mediterráneo.  8)

La mía es negra también y después de mes y pico desde que me la dieron, sin haberla lavado, aún luce muy bien. Creo que este color aguantará.

¿La pantalla de la D es así de bajita de serie o se la cambiaste?

¡Que la disfrutes mucho!

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2024, 20:44:15 pm »
Salió de serie con esa, la alta q te dan también no me gusta tanto pero imagino q debe ser más práctica...

Desconectado FJVPVM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2024, 22:09:44 pm »
Qué chula está! Yo tengo pedida exactamente la misma, desde mediados de abril, pero en negro no tenias en toda españa por lo que se ve... Y el contenedor desde china no llega hasta junio... Me toca seguir esperando, una espera muuuy larga, no sé si alguien le ha pasado algo similar, o si lo veis muy raro esto que me está pasando. Espero que la disfrutes mucho!! Ya nos contarás la experiencia y que tal va envejeciendo, al igual aue haré yo cuando la tenga, saludos!!

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2024, 22:46:29 pm »
Me dijeron q tenían en stock en los tres colores, no se en el resto de España, pero parece q se venden como churros

Desconectado CocoZontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2024, 23:15:25 pm »
Qué chula está! Yo tengo pedida exactamente la misma, desde mediados de abril, pero en negro no tenias en toda españa por lo que se ve... Y el contenedor desde china no llega hasta junio... Me toca seguir esperando, una espera muuuy larga, no sé si alguien le ha pasado algo similar, o si lo veis muy raro esto que me está pasando. Espero que la disfrutes mucho!! Ya nos contarás la experiencia y que tal va envejeciendo, al igual aue haré yo cuando la tenga, saludos!!

Yo encargué la V350 el 11 de abril, y aquí sigo esperando la llamada... si me dices que hasta junio posiblemente nada... llamé la primera semana de espera y no sabía cuando podría estar, no he vuelto a preguntar porque supongo que será la misma respuesta... Que bajón  :-[

Desconectado FJVPVM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2024, 23:49:44 pm »
Yo encargué la V350 el 11 de abril, y aquí sigo esperando la llamada... si me dices que hasta junio posiblemente nada... llamé la primera semana de espera y no sabía cuando podría estar, no he vuelto a preguntar porque supongo que será la misma respuesta... Que bajón  :-[
Llamé ayer y me dijeron eso, que en principio hasta junio, se puede atrasar o adelantar la entrega, asi que a ver si hay suerte y se adelanta, porque yo también estoy con muchas ganas  :'( :'( seguro que merecerá la pena la espera, mucho animo!

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2024, 08:34:52 am »
Bienvenido al foro entra para dentro que hay sitio.

Birras
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Muy buenas a tod@s
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2024, 10:52:36 am »
Cuando compré la mía, el vendedor del concesionario me contó que Zontes, hasta ahora, cumple muy bien con los plazos de entrega. Que si dice que les envían stock en una fecha, para esa fecha o algo antes entregan. En comparación con otras marcas que suelen dilatar las fechas de entrega cuando se acercan.

Dicho esto, ánimo y que cuando atraque ese barco en junio en Valencia (creo que es allí desde donde descargan), traiga todas las motos que tenéis encargadas. El último barco llegó sobre primeros de abril y parece que surtió bien a todo el mundo con pedidos pendientes.