Autor Tema: Arduino para la moto  (Leído 9896 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Arduino para la moto
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2020, 23:16:53 pm »
Y este es el código para la arduino.
  
  
Motion_0112

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Arduino para la moto
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2020, 23:23:42 pm »

Bueno, en alguna parte tiene que poner el arduino, y supongo que motion junta sus hobbies y hace sus proyectos, en este caso motos, electronica y diseño 3D, yo creo que la caja es lo de menos y lo que me gusta es la funcionalidad que le pueda sacar.  No creo que le copie el proyecto, pero si me gusta la idea de que se enciendan y apaguen las luces automaticamente, lo explicó en otro post y se puede hacer sin arduino si no recuerdo mal.


De nuevo, no te lo tomes a mal, es solo para que haya paz y nadie se ofenda(cosa difícil).

Si que se puede hacer sin arduino, y es más, lo puedes comprar, aquí tienes el link del relé con sensor de luz:
https://es.aliexpress.com/item/32951409253.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4e5f2e0e8kUCxw

Yo la arduino la puse porque hace mas cosas, principalmente añado funciones que la moto no tiene que considero necesarias, como es el caso de las luces cuneteras, tener el mando de la barrera en el manillar Y controlar las luces dia/noche por iluminacíon, y en un futuro un lubricador de cadena automático.

  
  
Motion_0112