Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

X350

(1/2) > >>

victor-lee:
Hola, soy propietrai de la nueva X350, y como no hay zona para este nuevo modelo, si os parece, aparecere por aqui. Gracias

Z_Rider:
Claro que sí, vamos, no creo que los Admin pongan pegas. Somos pocos usuarios de X por lo que nos cuentan en los concesionarios, así que habrá que hacer piña.

Bienvenido.

victor-lee:
- Pues creo que la nueva X 350 sí se venderá. De momento, la mia es la primera que se a vendido en Barcelona, y en los semáforos los demás motoristas la miran de arriba a bajo. Me piden opinión, y les digo que llevo muy pocos kilometros como para opinar.

Z_Rider:
Estéticamente es idéntica a la X310. Lo único que ha cambiado es el color (ese doradito nuevo que es bastante bonito) y el tamaño del motor que no se ve externamente.

La mía también se la quedan mirando. Anteayer sin ir más lejos la aparqué en la puerta de un Lidl mientras comía en un Burger King y la veía desde la ventana, y la gente se paraba a mirarla. Está claro que llaman la atención.

victor-lee:
- Le acabo de colocar maletas laterales SHAD SH23, y ahora parece una 900cc jajajaja
- Lo único un poco incómodo es la abertura de piernas para subir y bajar y no golpearlas. Ya le pillaré el truco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa