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RODAJE CON NUEVA X 350 2ª parte

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victor-lee:
- Ya estoy más hecho a ella.
- El consumo os lo explico. Por desgracia, horarios laborales, hize poca carretera con ella con el prmier deposito. Pongamos que el 80% a sido urbano, y aún así los 16 litros que le puse me llegaron para hacer unos 400 km reales. Poniendo una media en panta lla de 4'6 L.
- Esta vez, marcando que quedaba para unos 90 km, se "colocó" en reserva. Puse 25 euros, y me entraron 15 litros, lo que reflejó en el indicador que me quedaba una rallita para el llenado total. Osea creo que le habrian cabido 2-3 litros más. En pantalla me dice que tengo para unos 500km, jajajajja. Hice 45km de carretera, y al llegar a destino me dice que tengo para 533!!!!!!!
- Sigo en rodaje y no le aprieto. En carretera procuro no pasar de 5.500 o 6.000 rpm, lo que en velocidad se traslada a unos 100, 110 km/h. Noto que estiiiiiiiira un poco más que la última vez que la saqué a carretera. Supongo que el motor, con a penas 400km, empieza a estirarse.
- La pantalla de protección, realmente hace su función.
- Los frenos, en comparación a la última vez que opiné, han cambiado. Son contundentes, tanto el trasero como el delantero. Me encontré con el tipico atasco repentino en autovía, y tuve que "abusar" de ellos. Frenó como si no hubiese un mañana, sin el menor atisbo de derrapaje ni sensación de que era tarde. MUY BIEN
- Las luces nocturnas muy bien, y las largas espectaculares.

Pegas, por decir algo:

- De momento, a 110 y en rodaje, sí noto que vibra la parte delantera, sobre todo la parte del deposito donde van las piernas apoyadas. Espero que se vaya "abriendo" el motor y esta sensación cambie.
- Para mi, el pedal de freno trasero está algo bajo, cosa que pediré que cambien en la primera revisión.
- Tras unos 50km en carretera, noto que el culo no está comodo. Quizás algo duro el asiento.
- Los brazos, para no notar "cansancio" que a ratos he notado en el brazo izquierdo por la postura, lo soluciono poniendolos rígidos y no semiplegados. Mido 1'80
- En ruta, cuando llevaba algo más de 40km, me sale un testigo de admiración anaranjado. Al llegar a destino desaparece y al regreso no sale. No es la primera vez que ocurre.

Resumen:

- Sigo recomendandola. Y ganas locas de acabar rodaje y APRETAR!!!!!

Espero ayudar en algo

Z_Rider:
Ostras, pues parece que la X350 consume bastante más que la X310.... A mí tanto en el marcador como en la aplicación que sigo para los consumos me marca un litro menos. En la pantalla 3,5 L/100km y en la aplicación me calcula 3,56 l/100km.

Al meterla en autovía y por tanto exigirle más me sube el consumo a 3,7 o 3,8; yendo a 120 con picos de 130 de marcador. Tendremos que seguir comparando

La llave del mantenimiento a mí me salió un par de veces a partir de los 600 km. Después del mantenimiento de los 1.000 no ha vuelto a aparecer de momento. Viene y va... debe ser la porquería de aceite para el rodaje.

victor-lee:

--- Cita de: Z_Rider en Noviembre 16, 2022, 21:00:44 pm ---Ostras, pues parece que la X350 consume bastante más que la X310.... A mí tanto en el marcador como en la aplicación que sigo para los consumos me marca un litro menos. En la pantalla 3,5 L/100km y en la aplicación me calcula 3,56 l/100km.

Al meterla en autovía y por tanto exigirle más me sube el consumo a 3,7 o 3,8; yendo a 120 con picos de 130 de marcador. Tendremos que seguir comparando

La llave del mantenimiento a mí me salió un par de veces a partir de los 600 km. Después del mantenimiento de los 1.000 no ha vuelto a aparecer de momento. Viene y va... debe ser la porquería de aceite para el rodaje.

--- Fin de la cita ---

Bueno. Ten en cuenta que la primera comparativa de gasto, es casi todo urbano. Supongo que haciendo carretera deberia gastar menos. Creo. Iremos comparando. Igual esos 50cc de diferencia.....

Zontero Madrid:
Buenas noches,
El testigo anaranjado es por la presión de los neumáticos, revisa que tienes la presión correcta, entre 2,5 y 2,8 bares.
Hay una función que te dice los mensajes de fallos que puedas tener.

Un saludo.

forozontes:
Creo que los consumos van a bajarte con el primer cambio de aceite, si siguen asi si son altos y mas hiendo a pocas rpm, mi  310 (con piñon de 15) cuanto mas me consume es a 140km/h de marcador que son unos 125/130 reales a 8000rpm, que no me llega a los 4l/100 diria que unos 3.8 l/100 (a ojo).
 
Me parece raro que te vibre el deposito, yo solo noto ligera vibración en los puños y un poco mas en las estriberas, no vaya a ser que tengas algun tornillo flojo (podrias probar a ver si se mueve el deposito moviendolo con las manos).


El asiento es duro, pero a base de un poco de tiempo se suaviza un poco, pero sigue siendo duro.



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