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Baúl zontes

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Alfonsofer:
Buenas tardes, mañana toca la primera revisión de los 1000 kms. Y lo que vengo observando desde el principio es que el baúl Shad suena mucho cuando pasas por algún bache o guardia de hormigón, como si el anclaje tuviera algo de holgura.
No sé si soy el único que lo nota o se da en más casos... Mañana lo diré en el taller, a ver qué me dicen

victor-lee:
- Pues si. En teoria deberian hacer un repaso de tornilleria. Pero por si acaso....

forozontes:
No se si lo sabes hacer tu, pero sino podrias pedir que te pusieran unas arandelas de goma entre el tornillo y el baul. Incluso poner dos, es decir, una entre el soporte de la moto y el tornillo y otra entre el tornillo y el baul. Así se amortiguarian las vibraciones y los ruidos, incluso ayudaria a que no se aflojaran los tornillos.

Alfonsofer:
Hola, pues lo de las arandelas de goma que actúen como silentblocks parece una buena idea. Se lo comento y si veo que no las ponen lo intento poner yo. Localizaré algún videotutorial por youtube de cómo colocar el baúl y lo pruebo. Y comento que tal resulta

Alfonsofer:
Hola de nuevo. Pues al final, pasada la primera revisión y solucionado el claqueteo del baúl.
Efectivamente, el mecánico ha puesto unas juntas de goma entre la base del baúl y la superficie del soporte. Ya no hay ruido. Eso sí, me ha recomendado no quitar y poner el baúl para que las juntas no se caigan, cosa que ya tenía claro, el baúl lo llevo permanentemente.
La solución es esa, un par de juntas tóricas gorditas entre la base del baúl y el soporte y ya.
PD: me ha dicho que a partir de esta revisión que ya no siga con el rodaje, que cuando haya calentado el motor circule a la velocidad que quiera -sin exceder los límites legales, claro ;), que "las motos son duras y no se van a romper"

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