Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

Cambio de neumático trasero

(1/4) > >>

Cdl1940:
Buenas, que neumático me recomiendais para la X350? en el taller me ofrecen el Metzeler Z8 por 163 € mano de obra incluida y la verdad es que no tengo ninguna referencia sobre este...
Gracias.

forozontes:
Metzeler suele ser buena marca con buenas presataciones, pero joder 163€!!! bueno viendo el precio online ya vale 124€ mas 40€ de mano de obra. Lo que esta un poco cara es la mano de obra pienso yo, pero aqui cada cual pide lo que quiere.
Yo llevo en mi 310 pirelli angel st que online esta a 100€, no es una rueda deportiva pero si es duradera, digamos que es una rueda rutera. No me parecen excepcionales pero no estan mal.
Si ya tienes algun neumatico que te guste (que has usado antes), podrias preguntar a cuanto te cobra la mano de obra del cambio de rueda, pedirla online y ver si te sale mas a cuenta, aunque a veces no quieren poner ruedas que no compren los propios mecanicos.



Cdl1940:
Gracias por la respuesta,  al final me han puesto el Metzeler, hoy me voy a dar una vueltita para probarlo pero es verdad que tiene buena pinta.
Saludos

forozontes:

--- Cita de: Cdl1940 en Diciembre 16, 2023, 11:13:22 am ---Gracias por la respuesta,  al final me han puesto el Metzeler, hoy me voy a dar una vueltita para probarlo pero es verdad que tiene buena pinta.
Saludos

--- Fin de la cita ---


Supongo que lo sabes, pero cuidado con la parfina, que hasta que no se va, las ruedas no tienen todo el agarre.

aperezna:
Ya nos dirás que tal van los Metzeler!!! Tengo ganas de cambiarle los zapatos a la mía... La verdad es que si algo tienen chinesco de mala calidad nuestras motos... eso son las ruedas... CST ni de coña vuelvo a ellos. Todo lo demás ninguna queja, pero las ruedas las odio a muerte

Vssss
Alex

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa