Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

Encendido a distancia no funciona

<< < (2/3) > >>

aperezna:
Hola,

¿Qué marca de pilas llevas? Si se la vuelves a cambiar entiendo que durante 1 día funciona correctamente, pero al siguiente ya no... Yo apostaría al 90% a las pilas, ya que el módulo PKE te está reconociendo la llave bien y cuando la pila está ok chuta bien....

Lo de las interferencias puede ser, siempre y cuando sea una llave que emita una señal. Otra pregunta, ¿has probado de hacerlo en otro sitio fuera de tu zona de encendido de siempre? Por ejemplo fuera del parking o en otra calle. Que no sea un coche que tenga algún tipo de inhibidor.

Por mi parte 0 problemas con la llave, y en 1,4 años llevo la segunda pila puesta en el mando hasta la fecha.

Vsssss
Alex

victor-lee:
- De todas formas sabes que puedes encenderal igual, acercando el mando al lateral de la moto, no?
- Sabes que me pasó a mí? Pues que pensando que era la pila, incluso ir al mecanico, el problema era yo. Apretaba el boton de encender, el mismo tiempo que al apagar. O sea, para encender, es un solo toque, rápido, y apagar, dejar apretado 2 segundos. Pues yo no lo cumplia. Hacia los 2 segundos siempre. Al que le faltava la pila era a mi.
- Yo también cambié la pila original a los 2 meses, y va a hacer año y medio que llevo la misma, y aún me dura.

JosePablo_CT:

--- Cita de: aperezna en Marzo 08, 2024, 09:12:05 am ---Hola,

¿Qué marca de pilas llevas? Si se la vuelves a cambiar entiendo que durante 1 día funciona correctamente, pero al siguiente ya no... Yo apostaría al 90% a las pilas, ya que el módulo PKE te está reconociendo la llave bien y cuando la pila está ok chuta bien....

Lo de las interferencias puede ser, siempre y cuando sea una llave que emita una señal. Otra pregunta, ¿has probado de hacerlo en otro sitio fuera de tu zona de encendido de siempre? Por ejemplo fuera del parking o en otra calle. Que no sea un coche que tenga algún tipo de inhibidor.

Por mi parte 0 problemas con la llave, y en 1,4 años llevo la segunda pila puesta en el mando hasta la fecha.

Vsssss
Alex

--- Fin de la cita ---
Panasonic BR1225. La marca no es porque yo mismo puse una así y no iba y el mecánico puso la misma delante mia y funcionanba. Mi novia dice que puede ser que el controlador funda la pila aunque enseguida? Nose es muy raro. Lo de encendido ese IMMO ya lo tengo controlado jajajaja.Voy a probar otra vez a cambiar pilas de un mando a otro y ver si se arregla otra vez. A la espera de que el mecánico hable con el de zontes a ver que puede ser

JosePablo_CT:
Actualizacion. Perdon por la pregunta si es muy tonta, las pilas llevan liquido en su interior? Ahora he cogido la de respuesto que estaba guardada en el cajón y al tercer intento ha encendio bien, a distancia. Procedo a intentarlo con la llave de siempre y sigue sin ir, la abro y hay como un liquido (no mucho) que sale de dentro del controlador y huele como a químico. Le cambio la pila y pum, ya funciona otra vez. Asi que mi deducción por lógica es que el controlador principal hace algo que la pila se desgaste o que pierda su líquido interno o yo que se, por lo que se funde la pila al poco uso. Voy a dejarle la pila que le he puesto con la que funciona y si mañana deja de ir o vuelve a salir liquido de la llave pues yasta, será eso. Tambien a ver si mañana sigue funcionando la de repuesto.

forozontes:
Llevan un poco de acido creo. mira aquí una pila sulfatada despues de mucho tiempo estando dentro de un dispositivo, en este caso un reloj, supongo que a ti te paso parecido.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa