Modelos 350 > Zontes E350-Scooter

¿Existe libro de revisiones y manual impreso oficiales?

(1/3) > >>

tiramillas:
Con el entusiasmo de recoger la moto nueva no caí en que no trae el típico manual de usuario impreso en el que al final vienen los huecos para sellar en cada revisión.

¿A alguno os lo han dado o está 100% digitalizado?

Gracias.

PAS56:

Hola.
En la pagina de Zontes te puedes descargar el manual del propietario en castellano, en el, al final vienen paginas para sellar el mantenimiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Revil:
Pídelo a tu concesionario para que lo reclamé al distribuidor Turbimot, es el mismo que el digital pero en papel encundernado (un poco cutre no está ni en color) pero hay tienes para los cuños de las revisiones.
A mí No me lo dieron y lo reclamé el libro es un vehículo nuevo y indiferentemete de los valga se debe de dar, pero si ven que se ahorran un céntimo aprovechan.

quote author=tiramillas link=topic=5446.msg18736#msg18736 date=1711638089]
Con el entusiasmo de recoger la moto nueva no caí en que no trae el típico manual de usuario impreso en el que al final vienen los huecos para sellar en cada revisión.

¿A alguno os lo han dado o está 100% digitalizado?

Gracias.
[/quote]

jumangi:
Como ? no vienen con manual de usuario en papel?
Con el rollo de la ecologia se ahorran un dineral y encima hay que pedirlos en español?

Veremos a ver cuando me entreguen la mia

forozontes:

--- Cita de: jumangi en Abril 10, 2024, 20:20:16 pm ---Como ? no vienen con manual de usuario en papel?
Con el rollo de la ecologia se ahorran un dineral y encima hay que pedirlos en español?

Veremos a ver cuando me entreguen la mia

--- Fin de la cita ---


A mi si me dieron manual de usuario, en las ultimas paginas viene para que te sellen las revisiones, claro que mi moto ya tiene casi 5 años, no se si han cambiado la forma de proceder y ahora no lo dan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa