Modelos 350 > Zontes E350-Scooter

Cerrando las marcas y modelos para comprar sustituta de mi Kymco

<< < (2/2)

marecor:
Hola a todos .
Yo tenia una Kymco Superdink 300 i abs del 2012 con 106000 km prácticamente sin problemas.
Después de comparar modelos , probé la Zontes E350 y alucine  por la suavidad de funcionamiento su respuesta de motor , va sobrada de CV.
La tengo desde hace un mes , le he hecho el rodaje de los primeros 1000 km y ahora le voy dando un poquito mas de marcha y va genial y todo el equipamiento funciona genial , los calentadores de puños los he hecho servir dos días a 2º a las 7 de la mañana.
Estoy seguro que Zontes van a ser unas motos referentes en este sector

jumangi:

--- Cita de: marecor en Mayo 05, 2024, 10:40:20 am ---Hola a todos .
Yo tenia una Kymco Superdink 300 i abs del 2012 con 106000 km prácticamente sin problemas.
Después de comparar modelos , probé la Zontes E350 y alucine  por la suavidad de funcionamiento su respuesta de motor , va sobrada de CV.
La tengo desde hace un mes , le he hecho el rodaje de los primeros 1000 km y ahora le voy dando un poquito mas de marcha y va genial y todo el equipamiento funciona genial , los calentadores de puños los he hecho servir dos días a 2º a las 7 de la mañana.
Estoy seguro que Zontes van a ser unas motos referentes en este sector

--- Fin de la cita ---

Pués si y miras que vienes de una moto super fiable como la kymco que es dificil de superar por dureza, pero la e 350 esta un escalon por encima de moemnto, veremos si sus motores duran igual.

Birras

marecor:

--- Cita de: jumangi en Mayo 05, 2024, 13:32:42 pm ---Pués si y miras que vienes de una moto super fiable como la kymco que es dificil de superar por dureza, pero la e 350 esta un escalon por encima de moemnto, veremos si sus motores duran igual.

Birras

Cuando me compre la Kymco en el 2012 no era una marca muy fiable , no llevaban mucho tiempo en el mercado de las scooters 300 , mi mecánico me dijo que confiase que llevaban años trabajando para BMW y otras marcas.
Es lo mismo que esta pasando ahora con Zontes y las otras marcas chinas , Voge ,QJ o CF , llevan años colaborando con las marcas europeas y han aprendido lo suficiente para ahora sacar sus propios motores y motos super avanzadas tecnológicamente.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa