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Modelos 125 => Zontes G1-125-Scrambler => Mensaje iniciado por: forozontes en Agosto 14, 2020, 15:30:07 pm
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MOTOR
Cilindrada (cm3)
125 cc
Diámetro x carrera (mm)
52X58
Sistema alimentación combustible
Sistema de inyección electrónica BOSCH
Relación de compresión
12.5:1
Tipo de motor
Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima
14.6 CV a 9000 RPM
Par máximo
13 Nm / 7000 rpm
Arranque
Eléctrico
PARTE CICLO
Sistema ABS
ABS Bosch 9.1 M independiente delantero/trasero.
Sistema frenado delantero
1 disco de accionamiento hidraúlico
Sistema frenado trasero
1 disco de accionamiento hidraúlico
Suspensión delantera
Horquilla invertida
Suspensión trasera
Amortiguador Monoshock
Neumático delantero
110/70 - R17
Neumático trasero
130/70 - R17
DIMENSIONES Y PESOS
Dimensiones (LxAnxAl) (mm)
1.976 x 869 x 1112 mm
Tipo de bastidor
Acero reforzado
Capacidad de combustible
20 L
Distancia libre al suelo (mm)
193 mm
Peso en orden de marcha (kg)
150 kg
Altura del asiento (mm)
830 mm
Distancia entre ejes (mm)
1.380 mm
TRANSMISIÓN
Embrague
Multidisco Antirrebote en baño de aceite
Transmisión final
Cadena sellada
INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS
Faro delantero
LED
Intermitentes
LED
Piloto trasero
LED
Panel de instrumentos
Digital
Indicador de marcha
SI
Dos modos de conducción
Eco/Sport
Panel digital
SI
Piñas retroiluminadas
SI
Llantas de radios tubeless
SI
Toma USB en la parte delantera
SI
Anticaídas
SI
Defensas
SI
Bloqueo automático de la dirección
SI
Batería de litio
SI
Manetas regulables
SI
PRECIO
3195€
(https://forozontes.com/propies/g1-1.png)
(https://forozontes.com/propies/g1-2.png)
(https://forozontes.com/propies/g1-3.png)
(https://forozontes.com/propies/G1-BOCETO.jpg)
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Esas llantas de radios y gomas me ponen 8)
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viene sin radios, snif, snif :'(
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>:( >:( >:( >:(
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viene sin radios, snif, snif :'(
Pues es verdad, las fotos las saqué de la web de zontes, pero he visto en forocoches un forero que se ha comprado la G1-125 y en la suya tampoco lleva radios.
No se hasta que punto se pueden poner unas de radios o si zontes te da la opción de cambiar las llantas normales por unas de radios.
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Hola,
De todas las especificaciones, además de no llevar las ruedas de radios, tampoco viene con batería de litio, sino de gel de plomo.
Pero en general , la moto está muy bien.
;)
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En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de gel plomo.
el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino
Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125
Muchas gracias
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En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de gel plomo.
el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino
Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125
Muchas gracias
Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.
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Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.
Muchas gracias por la información
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Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.
Entonces, estarás de acuerdo conmigo que la caja de cambios es la misma en 150 c.c. de América, que en 125 c.c. de Europa. Y por eso la 6° marcha solo vale para ir cuesta abajo en Europa
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Entonces, estarás de acuerdo conmigo que la caja de cambios es la misma en 150 c.c. de América, que en 125 c.c. de Europa. Y por eso la 6° marcha solo vale para ir cuesta abajo en Europa
No he probado las 125, pero eso parece, por eso he comentado alguna vez que un pinon con un diente menos le sentaría bien.
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Una duda🤔 Las llantas de radios o las de aleación... Van igual por caminos y carreteras? O simplemente es estética y eliges la que más te guste?
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Una duda🤔 Las llantas de radios o las de aleación... Van igual por caminos y carreteras? O simplemente es estética y eliges la que más te guste?
Las de radios son más fáciles de reparar, por lo que si estás en medio del desierto y se parten unos radios, los puedes substituir tu mismo, en la de aleación, si se parte uno de los "radios" adiós muy buenas. En una 125 es más por estética, poca gente se hará una vuelta al mundo con ella. Aunque sólo supongan 4 o 5 depósitos para la G ;D ;D
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Ah, vale!! Y en cuanto a calidades? Tengo una hanway y me quiero comprar la zontes g1 125, la hanway scrambler ha mutado de color con el sol jajajajajaja, óxido a los pocos meses, etc...
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Ah, vale!! Y en cuanto a calidades? Tengo una hanway y me quiero comprar la zontes g1 125, la hanway scrambler ha mutado de color con el sol jajajajajaja, óxido a los pocos meses, etc...
Si te parece que va bien no la cambies, si fuera tu, me sacaría el A2 ya que cambiar una 125 por otra... No conozco la hanway, pero Zontes tiene bastante buena calidad /precio
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No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?
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No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?
Te decia lo del carnet, porque pasar de una 125 a otra, pues bueno, porqué no, pero si te va bien la que tienes es mas capricho el cambio, y ya que cambias pues que sea a mucho mejor, pero cada cual es cada cual.
Como en los primeros modelos/tiradas de todas las marcas algo irá saliendo, no hay muchas quejas por aquí ahora, pero puedes estar seguro que tienen buena calidad y que si se estropea algo la garantia no intentará jugartela.
Intenta probar una y ver si te aporta mucho mas de lo que te aporta la tuya.
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Gracias! El tema está en que la hanway scrambler, al paso de estos 4 años que tiene, se deshace 🤦🏻♂️. Ya los primeros meses con las salidas al darle el sol directo... Empezó a perder el color original, más tarde se derretida (literal) el faro con la luz puesta. Me tocó cambiar dos veces de faro por el mismo problema, ya que era de plástico por dentro, tuve que hacer agujeros para evacuar el calor y anular la luz diurna que viene fija. El escape de serie, se ha ido rompiendo por las soldaduras de fábrica, piloto trasero el mismo problema que el escape... En fin, una pérdida de dinero🤦🏻♂️ En sí el motor bien, no tengo queja alguna, pero los componentes... Por eso me gustaría saber de esta zontes que tal va envejeciendo, si se le va el color, y demás.
Un saludo
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LA G1 2023 ya viene con el mismo cuadro digital de la GK, deberias actualizar las fotos
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Buenas tardes,tengo una pregunta cuál es la presión de compresión del cilindro en la g1?...o sea quiero comprobar la compresión del motor y no sé a cuántos bar o psi debería estar...