Sí, tenemos varias tiendas chinas a menos de 15-20 km de mí. Gracias por la sugerencia, buscaré allí una toma de bujía de pared fina.
Bueno, más información. Ayer no pude conseguir que la moto arrancara en absoluto, sólo hipaba una vez cada 20-30 segundos hasta que agoté la batería intentándolo. Así que anoche cubrí la moto con mantas y puse un deshumidificador debajo, y lo hice funcionar durante la noche (recogió unos 0,75 litros de agua).
Hoy ha tardado un minuto en arrancar, pero el acelerador responde y parece que se puede conducir de nuevo. Voy a poner el portador de perro de nuevo y vamos a tratar de dar una vuelta en él hoy, y vamos a tratar de ejecutar hasta más de 100 km / h si es posible.
¡Soleado, LOL! Rara vez hace sol aquí en invierno, e incluso cuando lo hace la humedad es alta. Vivo justo al lado del océano. A veces llueve durante 2 semanas con sólo pequeños descansos en el medio para dejar que los perros fuera. Pero tengo una teoría de trabajo, por extraño que pueda parecer, que el clima húmedo y mojado está causando el problema, incluso cuando la motocicleta no se monta en la lluvia.
Me pregunto, ¿tal vez el filtro de aire se mojó de montar y estar estacionado en toda la humedad y la niebla espesa (la última vez que la moto funcionaba bien)? ¡Si alguien tiene sugerencias sobre posibles problemas de tiempo húmedo y la humedad por favor comparta sus opiniones! Por ahora seguiré probando mi teoría cubriendo la moto por la noche y poniendo en marcha el deshumidificador. Me gustaría poder meter la moto en casa por la noche, pero no es posible debido a las escaleras. Si el deshumidificador ayuda con el tiempo entonces compraré un pequeño deshumidificador y compraré una funda para la moto para cuando la aparque en el garaje.