Autor Tema: Iniciado recientemente  (Leído 1896 veces)

Desconectado JavierM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Iniciado recientemente
« en: Marzo 25, 2022, 06:44:28 am »
Bueno, primero que nada me presento, mi nombre es Javier, soy de la serena, chile, la verdad me he unido al grupo ya que estoy por adquirir la zontes T2 310, estaba buscando algo de informacion sobre la moto y este foro me ha resuelto bastantes dudas como:

- ¿la moto vale la pena? R: al parecer no hay de que quejarse mas que ser feliz en ella según los comentarios que he leído, me alegra bastante saber eso.
- diferencias entre modelos R: la verdad es algo que aun no estoy muy seguro de este punto, pero he entendido que a medida del tiempo ha ido mejorando y no se queda atrás en el tiempo (como Yamaha por ejemplo ejem ejem  ::) :-X ).
- cuidados especiales  R: siento que no ha tenido mayor cuidado especial que cualquier vehículo con 2 o mas ruedas, sus mantenciones al día y tener cuidado con los concesionarios mal informados (mal intencionados igual)

aun tengo dudas que aclarar, para ser mas exactos, las diferencias entre T1 v2 y T2 v1 y v2 (si no me equivoco creo serian euro 4 y euro 5).

espero próximamente darles la noticia de que la tengo en casa. Saludos!!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Iniciado recientemente
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2022, 19:21:37 pm »
Bienvenido JavierM.


En la web de zontes China están todas los modelos con sus descripciones echale un vistazo.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Iniciado recientemente
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2022, 01:10:40 am »
Bueno, primero que nada me presento, mi nombre es Javier, soy de la serena, chile, la verdad me he unido al grupo ya que estoy por adquirir la zontes T2 310, estaba buscando algo de informacion sobre la moto y este foro me ha resuelto bastantes dudas como:

- ¿la moto vale la pena? R: al parecer no hay de que quejarse mas que ser feliz en ella según los comentarios que he leído, me alegra bastante saber eso.
- diferencias entre modelos R: la verdad es algo que aun no estoy muy seguro de este punto, pero he entendido que a medida del tiempo ha ido mejorando y no se queda atrás en el tiempo (como Yamaha por ejemplo ejem ejem  ::) :-X ).
- cuidados especiales  R: siento que no ha tenido mayor cuidado especial que cualquier vehículo con 2 o mas ruedas, sus mantenciones al día y tener cuidado con los concesionarios mal informados (mal intencionados igual)

aun tengo dudas que aclarar, para ser mas exactos, las diferencias entre T1 v2 y T2 v1 y v2 (si no me equivoco creo serian euro 4 y euro 5).

espero próximamente darles la noticia de que la tengo en casa. Saludos!!

LA moto vale mucho la pena. La diferencia entre la T1 v1 y la T2 v1 no es mucha, las llantas de radios, la pantalla a color, el deposito de más capacidad, la toma de corriente de accesorios y algunos en la electrónica, ambas son euro4, con la T2 v2, esta lleva la llanta delantera de 19" y ya es euro 5.

Saludos.