Autor Tema: Buenas a todos!  (Leído 358 veces)

Desconectado Titochino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas a todos!
« en: Marzo 20, 2024, 22:43:11 pm »
Buenas a todos! Estoy por comprarme mi primera moto g1x, bueno espero aprender mucho de vosotros

Desconectado Titochino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Buenas a todos!
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2024, 13:10:03 pm »
La verdad que llevo buscando información sobre calidad, longevidad, fallos, post venta... Y deja de desear esa marca, o eso me parece a mí....

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Buenas a todos!
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2024, 08:51:02 am »
Hola buenos días,

Yo te puedo explicar mi experiencia, vengo de motos siempre japonesas (Honda Varadero, Suzuki VSTROM...) y la verdad es que tengo cero quejas de ZONTES:

  • En tecnología no tienen comparación posible, las japonesas eran meros hierros con motor... Para encontrar algo igual a ZONTES te tienes que ir a BMW o DUCATI
  • En fiabilidad mecánica, te puedo decir que cero problemas en 1 año y medio que hace que la tengo

Asi que de momento solo te puedo hablar maravillas de la marca y estoy muy contento con la compra. Siempre sabiendo la moto que es, no le pidamos peras al olmo (La mía es la 350X con 40 caballos). Obviamente querría más motor, querría más moto... pero la compré totalmente convencido de lo que hacía y en el momento de la vida en el que me encuentro ya que no puedo hacer salidas ni viajes.

Cuando pueda viajar de nuevo obviamente se me quedará corta, pero aun deben pasar años (tengo un crío pequeño) para poder hacerlo y ahora veo a las tricilindricas nuevas de ZONTES con mucha pasión e interés.

Que te puede salir rana la moto, pues sí, como todas las marcas. Pero solo te diré que aqui en el foro hay una T310 con 125.000km

Vsssss
Alex