Autor Tema: MUCHAS AVERÍAS TRAIL 125  (Leído 2898 veces)

Desconectado davisuasan99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
MUCHAS AVERÍAS TRAIL 125
« en: Abril 27, 2021, 22:35:53 pm »
Estoy muy desanimado porque me he comprado la Trail 125 en enero, y de paquete tuve que llevarla al mecánico porque el muelle de la palanca de cambios estaba mal ajustado y no subía de 3º, después a los 1000 km saltó en el tablero el avisador del motor, otra vez al taller para cambiarle unos tubos..., y ahora a los 2000 km OTRA AVERÍA, haciendo una miniruta hice una parada y para mi sorpresa la moto estaba perdiendo agua de manera considerable, saltó el ventilador porque llegó a ponerse a 95º, en el taller me dicen que PUEDE SER el retén de la bomba del agua, para mí me parecen demasiados problemas en muy poco tiempo, y eso que le he cogido cariño a la moto pero es que esta va a ser su última oportunidad porque cuando la moto tenga 10000 km que me va a ocurrir, hasta miedo me da. Decidme por favor si alguna de estas averías os ha sucedido también, un saludo Zonteros.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:MUCHAS AVERÍAS TRAIL 125
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2021, 23:51:01 pm »
Pues si que le están saliendo cosas, es una putada porque cuando compras una moto solo quieres darle gas y no preocuparte de nada más. Es lo que pasa con los modelos acabados de salir, que puedentener cosillas que no saldrán en las futuras tiradas. A mi me pasó con el vaso de expansión y el módulo de las llaves. Me lo arreglaron todo en garantía y por ahora va bien. 14000km.


Hazle todos los km que puedas en 2 años para que salgan esas cosillas y disfruta de la moto que pa eso están.


  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:MUCHAS AVERÍAS TRAIL 125
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2021, 11:59:27 am »
Hola, me respondiste en privado, te copio lo mismo que te he respondido en el privado.


Hola,
Me enviaste un mensaje privado en lugar de contestar en tu hilo. Para responder en los hilos en la parte de abajo y de arriba hay un boton que pone responder, así todo el mundo verá tus comentarios.