Autor Tema: Cambio de escape Zontes Z2-125  (Leído 5756 veces)

Desconectado alanmartiola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Cambio de escape Zontes Z2-125
« en: Agosto 01, 2021, 23:39:59 pm »
Hola Zonteros, estaba pensando en cambiar el tubo de escape de mi Z2-125. He hecho un poco de búsqueda y mirado especificaciones de motos de Zontes, he llegado a la conclusión de que es el mismo sistema que algunas comparten. Quería preguntar si este tubo de escape sería compatible con la mía (https://s.click.aliexpress.com/e/_AqdYrQ). Lo que no quiero hacer es gastarme casi 400€ en un GPR, así que la versión de AliExpress tiene buena pinta. ¿Qué opináis?
« Última modificación: Agosto 16, 2021, 10:46:29 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado vassilis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cambio de escape Zontes Z2-125
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2021, 09:09:33 am »
Muy buenas compi, imagino que ya habrás cambiado el escape y, si es así, por favor indícanos cuál.  ::)

Por otra parte, mi experiencia ha sido un poco traumática (yo que no controlo de hierros, aceros ni soldaduras).
Compré por Ali tanto el colector como el silenciador "compatibles con las Zontes 125" y, a parte de rebajar la entrada al cilindro, parece una scrambler custom...  ;D por lo que habrá que seguir haciéndole modificaciones.  ;)

  
  

Desconectado alanmartiola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Cambio de escape Zontes Z2-125
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2021, 12:26:19 pm »
¡Hola buenas! No he conseguido encontrar nada por AliExpress, ¿podrías pasar el link del que has montado? Gracias 👍
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Cambio de escape Zontes Z2-125
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2021, 12:28:05 pm »
Muy buenas compi, imagino que ya habrás cambiado el escape y, si es así, por favor indícanos cuál.  ::)

Por otra parte, mi experiencia ha sido un poco traumática (yo que no controlo de hierros, aceros ni soldaduras).
Compré por Ali tanto el colector como el silenciador "compatibles con las Zontes 125" y, a parte de rebajar la entrada al cilindro, parece una scrambler custom...  ;D por lo que habrá que seguir haciéndole modificaciones.  ;)

Hola compañero, en la foto que veo, creo que has enganchado el silenciador al bastidor de la moto. Yo que tu no lo amaraba ahí porque es una parte móvil y te puede joder el tuvo de escape e incluso los puntos de anclaje o la propia boca del cilindro. Al bastidor de no debes de asegurar nada.
  
  

Desconectado alanmartiola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Cambio de escape Zontes Z2-125
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2022, 01:07:35 am »
Muy buenas compi, imagino que ya habrás cambiado el escape y, si es así, por favor indícanos cuál.  ::)

Por otra parte, mi experiencia ha sido un poco traumática (yo que no controlo de hierros, aceros ni soldaduras).
Compré por Ali tanto el colector como el silenciador "compatibles con las Zontes 125" y, a parte de rebajar la entrada al cilindro, parece una scrambler custom...  ;D por lo que habrá que seguir haciéndole modificaciones.  ;)

Hola, es este el que compraste?

https://s.click.aliexpress.com/e/_98QFzw
« Última modificación: Enero 04, 2022, 08:51:35 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado vassilis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cambio de escape Zontes Z2-125
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2022, 16:04:11 pm »
Hola, es este el que compraste?

https://s.click.aliexpress.com/e/_98QFzw

Buenas!
Disculpa la tardanza, pero sí, es el que compré.
Me dejé guiar por varias compras que se hicieron desde España y todas con comentarios satisfactorios e imágenes de Z2, pero todo fuera de la realidad. Hay que hacer varias modificaciones y luego hace un ruido esperpéntico aún con dos DBKiller, uno en el final de la cola y otro en la conexión del silenciador al colector. No lo recomiendo.