Autor Tema: Que zontes puede ser mas interesante para un niño de 16 años  (Leído 2664 veces)

Desconectado Xisco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Hola hay alguien que me pueda guiar un poco para comprarle una 125 a mi hijo de 16 años
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Que zontes puede ser mas interesante para un niño de 16 años
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2022, 18:34:04 pm »
Puedes comprar cualquier moto nueva o irte a una de segunda mano, ya que muy probablemente a los 18 querrá un coche o una de mayor cilindrada. Por entre 1000 y 1500€ tienes muchas opciones, es buscar y encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.


Piensa que las 125 no pueden tener más de 15cv por lo que todas se mueven más o menos igual. Las carenadas con cúpula correrán un poquito más por su propia aerodinámica.


Si la quieres nueva, lo bueno de zontes en comparación con la competencia es el precio y el equipamiento.


Podríais mirar que modelos os gustan y preguntar que tal han ido a los usuarios y así os hacéis una idea mejor de cual se ajusta a vuestras necesidades.
  
  

Desconectado Xisco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que zontes puede ser mas interesante para un niño de 16 años
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2022, 09:43:27 am »
Muchas gracias
No hice la pregunta bien me referia a que moto de Zontes podria ir mejor.
Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Que zontes puede ser mas interesante para un niño de 16 años
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2022, 12:32:53 pm »
Yo diria que la que mas te guste, ya que comparten la mayoria de piezas importantes, vaya que mas o menos cambian los plasticos y ruedas(si no recuerdo mal).
A ver que te dicen los usuarios de las 125
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Que zontes puede ser mas interesante para un niño de 16 años
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2022, 13:12:35 pm »
Yo si tuviese 16 años es muy probable que me decidiese por la U o la U1, dependiendo de si quieres ir por caminos de tierra de vez en cuando o no.
Ambas son muy pintonas. en cuanto a motor, suspensión, etc, son lo prácticamente iguales.
También puedes ver la Z2 que esta muy bien.