Autor Tema: Donde llevais documentacion ,candado etc...  (Leído 9346 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Donde llevais documentacion ,candado etc...
« en: Julio 07, 2019, 11:07:42 am »
Pues eso chicos ya llevo unos dias con la t310  KATY  y me va perfecta pero despues de los ultimos 7 años con mi CHARI (tmax) tengo problemas de no saber donde llevar todo esto .
en la Chari debajo del asiento llevaba de todo el candado la documentacion las llaves de casa cartera y movil evidentemente se que lo puedo meter todo en el baul pero claro se que despues de ir a cualkier lado cuando abro el baul esta como el cajon de la entradita de mi casa
como lo llevais ? 
hay algun truco pa llevar todo ordenaito en el cajon?
ustedes no teneis el cajon de la entradita las pilas caducadas de los mandos mecheros sin gas etc ?
cuando cojones van a sacar la 2 parte de los gunnis?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 14:43:14 pm »
pues llevo una riñonera de pierna lo mas importante y debajo del sillin la documentacion de la moto y en los bolsillos de la chaqueta pues cosas rapidas llaves garaje y no llevo baul de momento y me apaño bien cuando paro a desayunar realizo un desembarco de casco chaqueta y demas en la silla de al lado.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 14:49:34 pm por robert »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2019, 19:55:37 pm »
Pues realmente solo es necesario llevar el permiso de conducir y entonces lo llevo en la cartera.

Pero por si las moscas llevo el resto de papeles en el bolsillo de atras de la chaqueta.

Siempre voy con chaqueta invierno o verano.

No llevo candado ya que la vieja no la quería nadie y esta pues entre que no lleva llave y se bloquea no me parece necesario.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2019, 22:55:59 pm »
a ver yo cojo la moto a diario y ademas entro y salgo del garage al cabo del dia varias veces solia llevar todo debajo del asiento y la llave de la tmax el mando pa abrir el garaje....
pues ahora la llave en el bolsillo asi que el mando lo voy a instalar en la pequeña guantera que lleva la t310 y le pondre el boton afuera para nisiquiera tener que abrirla
y creo que voy a instalar bolsillos en el baul para cuando cojo el casco soltarlo todo menos el movil   que eso es otra buscare un soporte para llevarlo en el manillar ya ire haciendo fotos y subiendo las cositas que le valla haciendo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2019, 16:17:37 pm »
Yo soy de los tuyos Lonjinos, primero tuve una scooter y después la Comet con baúl de 39L y ahora no sé cómo ir con la zontes que hasta me molesta salir de casa con el casco en la mano (antes siempre guardaba el casco en la moto).
Tengo una mochila de depósito que aunque el depósito de nuestras zontes es muy abultado, no va mal. Pero cualquiera se la puede llevar y más aún si la ven abultada con el casco dentro. Unas alforjas medio de tela/medio rígidas estamos en las mismas, si las atas con algo se pueden arrancar o simplemente forzar la cremallera y llevarse lo de dentro.
Me da que al final lo único que podemos hacer es o bien comprar el baúl central los que tengáis la T310 o sino a apechugar y llevarlo todo en mochila y casco en mano.

Por cierto no sabía que no es obligatorio llevar ninguna documentacion de la moto, creía que el permiso de circulación y ficha técnica era obligatorio, que lo único prescindible era el seguro y el pago del impuesto de circulación. Siempre llevo un sobrecito con las cuatro cosas en la chaqueta.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2019, 19:31:47 pm »
Yo soy de los tuyos Lonjinos, primero tuve una scooter y después la Comet con baúl de 39L y ahora no sé cómo ir con la zontes que hasta me molesta salir de casa con el casco en la mano (antes siempre guardaba el casco en la moto).
Tengo una mochila de depósito que aunque el depósito de nuestras zontes es muy abultado, no va mal. Pero cualquiera se la puede llevar y más aún si la ven abultada con el casco dentro. Unas alforjas medio de tela/medio rígidas estamos en las mismas, si las atas con algo se pueden arrancar o simplemente forzar la cremallera y llevarse lo de dentro.
Me da que al final lo único que podemos hacer es o bien comprar el baúl central los que tengáis la T310 o sino a apechugar y llevarlo todo en mochila y casco en mano.

Por cierto no sabía que no es obligatorio llevar ninguna documentacion de la moto, creía que el permiso de circulación y ficha técnica era obligatorio, que lo único prescindible era el seguro y el pago del impuesto de circulación. Siempre llevo un sobrecito con las cuatro cosas en la chaqueta.

Creo que me he pasado de listo.

https://www.moriwoki.com/todos-los-documentos-que-debes-llevar-en-la-moto/
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2019, 11:04:05 am »
a ver yo siempre e entendido que habia que llevar los llamados papeles verdes de la moto ademas del carne
yo me e ajenciado un pedazo de baul GIVI MAXIA de 52 l de segunda mano lleva en la tapa de arriba un guarda papeles muy practico
ademas con velcro estoy preparandole para dejar fija una ma****onera para meter hay las llaves cartera etc  adjunto fotos del modelo del baul
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2019, 11:05:38 am »
si os fijais en la tapa de arriba lleva una tapa roja que cabe toda la documentacion de la moto
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2019, 00:21:11 am »
Hola.

Yo, hasta ahora, he ido siempre con una mochila. La he estado usando a diario para ir al trabajo, a 80km de casa, y siempre la he llevado ocupando el asiento trasero y la parrilla, con un pulpo de red. Todo ok, ya que a veces he llenado la mochila hasta los topes (es grande) y sin problema.

El candado es de disco y lo llevo en el soporte que trae la moto para colocarlo.

Con el casco siempre he cargado... Ahora pedí un baúl. Cuando me llegue pues cambiaré de técnica... jajaja...

¡Saludos!
  
  

Desconectado Artor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Donde llevais documentacion ,candado etc...
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2019, 16:17:58 pm »
La documentacion la llevo en un plastico debajo del asiento,estube probando que por calor no afectara y no se calienta.La pinza en el lateral izquierdo ubicado para tal fin.