Autor Tema: Nueva Zontes 310T2  (Leído 16352 veces)

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2019, 14:46:22 pm »
Mi opinión:
600€ en una moto de 4000 es una pasta.

Frenos: La mía tiene frenos pequeños y frena mucho más que la GSXF750 que tenía. Si además tenemos en cuenta que es una 300, no una 1000, pues ya ni os cuento. Está más limitada por hundimiento de horquilla que por potencia de freno delantero.

Pantalla TFT: Imagino que si gustan las funciones, se puede comprar a posteriori y no costará 600€.

Basculante monobrazo; Ahí ya intervienen los gustos.

En resumen, que si sólo traen la T2, pues vale, pero si no, yo recomiendo ahorrarse los 600€, que la T1 va de vicio....
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2019, 17:57:40 pm »
Mi opinión:
600€ en una moto de 4000 es una pasta.

Frenos: La mía tiene frenos pequeños y frena mucho más que la GSXF750 que tenía. Si además tenemos en cuenta que es una 300, no una 1000, pues ya ni os cuento. Está más limitada por hundimiento de horquilla que por potencia de freno delantero.

Pantalla TFT: Imagino que si gustan las funciones, se puede comprar a posteriori y no costará 600€.

Basculante monobrazo; Ahí ya intervienen los gustos.

En resumen, que si sólo traen la T2, pues vale, pero si no, yo recomiendo ahorrarse los 600€, que la T1 va de vicio....

Sobre los frenos no puedo opinar sobre cuánto frena el modelo con discos pequeños. Sólo decir que actualmente se está vendiendo la de los frenos grandes por el mismo precio.

Lo que las reviews decían sobre los frenos pequeños no es la potencia de frenado sino el calentamiento en carreteras reviradas y/o tramos en bajada. El disco coge demasiada temperatura y cada vez frena menos. Sobre este tema os puedo decir de primera mano que en la que yo tengo (la actualizada) no se nota el más mínimo atisbo de fatiga. Comprobado en un tramo que baja un desnivel de unos 600-700m en cuestión de unos 7-8km bajando a buen ritmo.
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2019, 18:23:06 pm »
Hombre, si los discos los lleva por el mismo precio, me callo. Ahí no hay nada que discutir.
Si el tema es la pantalla por 600€ y el basculante.... Peor me lo pones.

Respecto a los discos pequeños, de fatiga nada. En circuito no sé, ahí ya no digo. En carretera normal es IMPOSIBLE. Además que la moto retiene que da gusto, con lo que la frenada no es muy brutal. El la GSX sí que la maneta llegaba a bajar, ya que había frenadas a 180 km/h. En la T310, como mucho llegas a 140...

Pero vamos, que se elija lo que se elija, se acertará. Pero yo, si ya lleva discos grandes, por una pantalla TFT en color y un basculante monobrazo que sólo aporta estética,no pago 600€, porque como ya comenta alguno, se acerca peligrosamente a precios de otras motos.

Un saludo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2019, 19:21:17 pm »
Hombre, si los discos los lleva por el mismo precio, me callo. Ahí no hay nada que discutir.
Si el tema es la pantalla por 600€ y el basculante.... Peor me lo pones.

Respecto a los discos pequeños, de fatiga nada. En circuito no sé, ahí ya no digo. En carretera normal es IMPOSIBLE. Además que la moto retiene que da gusto, con lo que la frenada no es muy brutal. El la GSX sí que la maneta llegaba a bajar, ya que había frenadas a 180 km/h. En la T310, como mucho llegas a 140...

Pero vamos, que se elija lo que se elija, se acertará. Pero yo, si ya lleva discos grandes, por una pantalla TFT en color y un basculante monobrazo que sólo aporta estética,no pago 600€, porque como ya comenta alguno, se acerca peligrosamente a precios de otras motos.

Un saludo.

A ver, que no lo digo yo, lo dicen los análisis de portales online y en los videoanálisis de Youtube de probadores que no son gente cualquiera. Me los he visto y leído todos. Crees que se inventaron lo de los discos "por decir algo" malo de la moto? yo hubiera dicho otras cosas como las vibraciones a partir de 120 o algo así, pero la mayoría coinciden en el tema fatiga de los frenos.

Ojo que los análisis que digo son de la R310. Solamente por tema neumáticos ya no puedes castigar tanto los frenos en la T310, quizá ahí está la diferencia...
« Última modificación: Julio 26, 2019, 21:07:43 pm por toniroller »
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2019, 21:03:24 pm »
Yo creo que la T2 con estas mejoras(discos más grandes, TFT color, deposito 19lt. Etc) y con llantas de aluminio saldra por 200€ mas es decir 4695€.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2019, 21:09:16 pm »
Yo creo que la T2 con estas mejoras(discos más grandes, TFT color, deposito 19lt. Etc) y con llantas de aluminio saldra por 200€ mas es decir 4695€.

y en que basas tu creencia ?
osea es por alguna oferta o algo mas que as visto?

y otra cosa no emos qedado que la t310 t2 es la de las llantas de radio?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2019, 21:28:19 pm »
Yo creo que la T2 con estas mejoras(discos más grandes, TFT color, deposito 19lt. Etc) y con llantas de aluminio saldra por 200€ mas es decir 4695€.

y en que basas tu creencia ?
osea es por alguna oferta o algo mas que as visto?

y otra cosa no emos qedado que la t310 t2 es la de las llantas de radio?

Entonces la actualizada simplemente será T1-2019 y la de radios es T2 ya sea la antigua o la 2019? tiene sentido, yo esque ya estoy hecho un lío. Entonces cómo se sabe las que van a traer al concesionario si coexistirán con y sin radios? habrá que pedirla aposta si no la traen. La T1-2019 en la web sale con llanta normal pero si clicas T2 sale el modelo sin basculante nuevo ni pantalla. Es por eso que preguntaba si la T2 está confirmada en versión 2019...

No se si me he explicado  ;D
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2019, 21:57:52 pm »
Lo he sacado de la página web de Zontes de china. Salen tres modelos de la T310. La T1 monobrazo . Y la T2 con llantas de radio y la otra con llantas de aluminio. Los tres modelos llevan todas con las actualizaciones que se han comentado. Y los precios varían de 200 a 600€ más.
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2019, 22:03:46 pm »
Hombre, si los discos los lleva por el mismo precio, me callo. Ahí no hay nada que discutir.
Si el tema es la pantalla por 600€ y el basculante.... Peor me lo pones.

Respecto a los discos pequeños, de fatiga nada. En circuito no sé, ahí ya no digo. En carretera normal es IMPOSIBLE. Además que la moto retiene que da gusto, con lo que la frenada no es muy brutal. El la GSX sí que la maneta llegaba a bajar, ya que había frenadas a 180 km/h. En la T310, como mucho llegas a 140...

Pero vamos, que se elija lo que se elija, se acertará. Pero yo, si ya lleva discos grandes, por una pantalla TFT en color y un basculante monobrazo que sólo aporta estética,no pago 600€, porque como ya comenta alguno, se acerca peligrosamente a precios de otras motos.

Un saludo.

A ver, que no lo digo yo, lo dicen los análisis de portales online y en los videoanálisis de Youtube de probadores que no son gente cualquiera. Me los he visto y leído todos. Crees que se inventaron lo de los discos "por decir algo" malo de la moto? yo hubiera dicho otras cosas como las vibraciones a partir de 120 o algo así, pero la mayoría coinciden en el tema fatiga de los frenos.

Ojo que los análisis que digo son de la R310. Solamente por tema neumáticos ya no puedes castigar tanto los frenos en la T310, quizá ahí está la diferencia...

No seré yo quien ponga en duda a los "probadores", pero yo en mis años he visto de todo... probadores que sabían de que hablaban, y otros ni idea, ahora, si el comentario es de la R, que lógicamente por sus neumáticos de asfalto puede castigar más los frenos,  pues no digo nada.

Pero vamos  que en la trail, ni hay potencia, ni suspensiones, ni peso como para castigar los frenos. Y eso te lo dice alguien que siempre ha sido muy exigente de freno delantero.

Ahora que, como no soy probador de revista pues os lo podéis creer o no, ahí ya no entro.
« Última modificación: Julio 27, 2019, 00:04:16 am por Jesbel »
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2019, 22:19:53 pm »
Lo he sacado de la página web de Zontes de china. Salen tres modelos de la T310. La T1 monobrazo . Y la T2 con llantas de radio y la otra con llantas de aluminio. Los tres modelos llevan todas con las actualizaciones que se han comentado. Y los precios varían de 200 a 600€ más.
En realidad hay 4  ;D:
http://zontes.com/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=D23394950E853BEC
http://zontes.com/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=52776FD65DF6E9E3
http://zontes.com/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=3427A85CAB53FA07
http://zontes.com/EN/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=658CF1C0008E4B72

Igualmente no os fiéis, ya que no hay ficha técnica de todas y las fotos no tienen por qué ser fiables. Por ejemplo mi versión de la R310 no existe en esa página web según las fotos que enseñan.
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2019, 22:41:05 pm »
Hola toniroller
El último enlace que pones es el modelo antiguo del 2018 y en la página de ellos pone que está descatalogada. Según la traducción que he hecho con el traductor.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2019, 22:53:01 pm »
Hola toniroller
El último enlace que pones es el modelo antiguo del 2018 y en la página de ellos pone que está descatalogada. Según la traducción que he hecho con el traductor.

Pues más motivo aún para pedir al concesionario cual es la que van a traer antes de encargarla sin verla, no sea cosa que haya sorpresas... Cómo se nota que es el modelo "killer" de la marca, aunque también flipo con la X310 que hay modelos vinilados con diferentes diseños y todo...
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2019, 23:16:13 pm »
Yo me espero hasta septiembre para comprarla. Espero que ya haya el modelo actualizado. La misma que hay ahora pero con las novedades. La de llanta de radios ya sale demasiado cara
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2019, 23:33:08 pm »
yo lo que me e dado cuenta que segun la bandera que pongas en la derecha o el idioma salen distinto modelos o no

http://zontes.com/SP/Home/Default.aspx
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nueva Zontes 310T2
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2019, 23:34:23 pm »
si poneis la bandera de españa y pasais por productos sale un numero determinado de modelos y si poneis la arabe otros distintos y igual con la china
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO