Autor Tema: Opiniones  (Leído 2302 veces)

Desconectado JJ-ZontesR310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Opiniones
« en: Marzo 03, 2022, 23:17:06 pm »
Buenas compañeros, he tenido serios problemas con el concesionario/taller donde me compre la zontes y normalmente pasaba sus revisiones y tal.
 En resumen, "me arreglaron" la moto tras que me dieran un golpe y se cargaron el bloqueo y (no se como) la apertura del depósito.
 Total, mi pregunta para vosotros es cuales son vuestras experiencias llevando las zontes a talleres que no trabajan usualmente con la marca o que no la habían trabajado nunca, porque otra cosa no me queda ya.
Gracias de antemano.
  
  

Conectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Opiniones
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2022, 12:36:50 pm »
Yo solo he ido a otro taller por ahora para que me cambiaran la rueda trasera.


Pero ya no es tanto que alguien trabaje más una marca que otra sino su manera de trabajar. Hay gente más y menos fina, aunque sea su primera vez que ve un modelo.


Yo te recomendaría que hablaras con otros moteros de tu zona y te hablen de su taller multimarca favorito o que más confianza le tienen y llevarla allí, al final unas motos tendrán unas cosas particulares y otras otra, pero digamos que tienen sus características similares y a poco que tenga buenas manos no le supondrá mayor problema arreglar una zontes.


Piensa que hasta no hace tanto tu taller tampoco tenía ni idea de arreglar zontes.