Autor Tema: Al final me pudo la cabeza...  (Leído 3171 veces)

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Al final me pudo la cabeza...
« en: Abril 01, 2022, 00:01:44 am »
Pues nada como seguramente os imaginais los que seguís mis hilos....
Al final tiré más al monte y vendí mi preciada T2, después de mucho maquinar y gastar en prepararla para poder dedicarla a lo que quería (el offroad) pues me pudo más la cabeza y cada cosa es para lo que es.

Conste que SOLO TENGO ELOGIOS PARA ESTA MOTO, todo lo que me ha dado en el poco tiempo que la disfruté fueron satisfacciones y espero que el nuevo dueño la disfrute lo mismo.
Pero si es cierto que ahora que ya nos metemos en berenjenales más gordos que simples pistas y caminos, no es lo suyo, no se defiende mal y con los TKC80 es más que resultona, pero ante las más que probables caídas, los costos de las mismas lo harían inviable además del mal estado que más pronto que tarde tendría la pobre.

Para el foro y la gente del mismo tampoco tengo más que agradecimientos y elógios, hemos hablado y discutido muchos temas y he aprendido mucho, intentando aportar dentro de mi medida.
En el futuro, postearé algo más ???? pues no lo sé, de momento como el nuevo molinillo aún no ha llegado seguramente me conecte en alguna ocasión, pero esto es como las amistades en la distancia..... al final se terminan apagando....

Pero bueno, de momento lo dicho, mil millones de gracias por todas las ayudas y espero haber ayudado a muchos, le he pasado el enlace del foro al nuevo propietario a ver si se pasa por aquí para mantener la comunidad.

Saludos cordiales.
Ángel.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 01:05:41 am »
Que moto te has pillado Angel?


Disfrutala a tope igual que con la T!!!
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2022, 01:13:28 am »
Que moto te has pillado Angel?

La Honda CRF300L, pues la Rally no la han homologado en España..... pero todo se andará, ya me conoces algo.....

Disfrutala a tope igual que con la T!!!

Eso espero compañero, supongo que para lo que voy a usar es más acertado, más austera, pero en ese medio se va a comportar mejor, solo el tacto de suspensiones ya promete....


Ha sido un placer compartir este tiempo contigo a través del foro, sigue así........
Saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2022, 14:19:24 pm »
La verdad que para el off road esa Honda seguro que se adapta mucho mejor que la T, a parte también está muy chula.


Por aquí andaremos para lo que necesites aunque no tengas una zontes.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2022, 00:04:12 am »
Espero que disfrutes tu nuevo "amoto" con salud. Aunque no sea Zontes , pasa por aquí a presentarnosla  ;)
Un saludo y buenas rutas...
Vsssss.......
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2022, 21:32:45 pm »

Buena suerte colega con tu nueva moto y aventuras.

Un saludo
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2022, 16:14:57 pm »
Muchas gracias compañeros.
Cierto es que me dio pena cuando se la llevaron, pero bueno, no puedo quejarme que la disfruté el tiempo que la tuve....

Ya os enseñaré la otra "amoto", pero bueno, en este caso es una más del montón, simplemente que me será más resultona para mis propósitos....(eso espero  ;D ;D)...

Saludos cordiales.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Al final me pudo la cabeza...
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2022, 23:49:28 pm »
Lo importante es que te diviertas con la nueva, que pa eso están  ;) 8)