Autor Tema: Velocidad punta y aceleración de la T310.  (Leído 19194 veces)

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Velocidad punta y aceleración de la T310.
« en: Agosto 08, 2019, 22:27:35 pm »
Hay dejo un video donde le dan un poco de "chicha" a la t310  ::), sirve para ver el tope de marcador (hay que quitar ese 8-10%) y también la aceleración en salida a autopista.

Lo que dice después, "ni papa"

Es de un taller Turco de Estambul, supongo que tienen otros limites de velocidad, o unas cuantas multitas mas en el bolsillo... ;D




  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 22:32:01 pm »
Hay dejo un video donde le dan un poco de "chicha" a la t310  ::), sirve para ver el tope de marcador (hay que quitar ese 8-10%) y también la aceleración en salida a autopista.

Lo que dice después, "ni papa"

Es de un taller Turco de Estambul, supongo que tienen otros limites de velocidad, o unas cuantas multitas mas en el bolsillo... ;D



Pues con el piñón del 15, se nos pone en 200)))))😁
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2019, 22:37:26 pm »
Hay oma.. :-X
Me callo o lo digo?
Ustedes no lo habeis puesto a ver hasta cuanto tira???

Por cierto esa pa mi qe esta "dopada" por qe ya t digo yo qe la mia a mas de 166 no se pone
« Última modificación: Agosto 08, 2019, 22:40:18 pm por Lonjinos »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2019, 23:01:31 pm »
tambien otra cosa ...
en el segundo numero 13 hace justo el cambio de 3ª marcha a 4ª y en ese instante va a 108 y no pasa de las 10.000 rpm imposible con este desarrollo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2019, 23:28:50 pm »
Hay oma.. :-X
Me callo o lo digo?
Ustedes no lo habeis puesto a ver hasta cuanto tira???

Por cierto esa pa mi qe esta "dopada" por qe ya t digo yo qe la mia a mas de 166 no se pone

tengo que informarme de donde poder ponerla a tope sin riesgo de liarla o que me pongan una multa. Ya os diré

Por cierto, yo tampoco me creo esa velocidad de la T310
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2019, 23:34:59 pm »
Ahora en serio,  creo que vídeos que se ven por ahí de la X llega a 165 de marcador antes de cortar...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2019, 23:36:48 pm »
160 de marcador la he puesto por ahora, pero solo en una estirada corta, que lleva 1800KM y bueno prefiero no estrujarla mucho por ahora.

Aunque creo que esa corre mucho por lo que me parece que puede dar la mía, creo que si llega a 170 de marcador puedo estar contento.
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2019, 23:39:41 pm »
Ahí  va el vídeo:
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2019, 00:24:35 am »
ostia tio ahora que lo veo otra ve el hijo****ta cambia sin embrague ??? lleva todo el tiempo la mano izq en la gopro
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2019, 10:55:27 am »
ostia tio ahora que lo veo otra ve el hijo****ta cambia sin embrague ??? lleva todo el tiempo la mano izq en la gopro

en los vídeos demostración de países no occidentales (medio oriente y asia) he visto verdaderas burradas a las motos. No sólo cambiar sin embrague manteniendo el gas a fondo (para cambiar sin embrague en cambios tradicionales hay que hacerlo justo entre el punto aceleración-retención) sino hacer pruebas de velocidad punta exprimiendo hasta las 10.500RPM y luego decir "esta unidad tiene menos de 500km"  BRAVO! luego aparecerán rumores de averías y la gente se escandalizará
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2019, 17:16:30 pm »
Hay dejo un video donde le dan un poco de "chicha" a la t310  ::), sirve para ver el tope de marcador (hay que quitar ese 8-10%) y también la aceleración en salida a autopista.

Lo que dice después, "ni papa"

Es de un taller Turco de Estambul, supongo que tienen otros limites de velocidad, o unas cuantas multitas mas en el bolsillo... ;D




mmmmm ..... se me hace que no va a esa velocidad, debe ir unos 20 kph menos de lo que marca el velocimetro, yo he medido la velocidad con una velocimetro gps del android y hay un desface proporcional  a la velocidad, adjunto pantallazo de lo maximo que he podido alcanzar por gps
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2019, 20:08:17 pm »
Vengo de hacer una pequeña prueba y a 160 de marcador el gps me marca 145km/h.


Haré alguna prueba mas, ya que es una app de odometro y guarda la velocidad maxima, no es algo que yo haya visto ya que llevo el telefono en el bolsillo.


Pero deberian afinar mejor el velocimetro, ya que me da igual pensar que la moto corre "poco", prefiero saber a que velocidad voy exactamente, bueno vale 5km/h arriba o abajo, pero 15km/h de diferencia...


La mia es una X310
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2019, 22:30:24 pm »
Lo del desfase en el velocímetro, como comente es normal  y no hay que darle mayor importancia, pues es una cosa común en todas las marcas de coches y motos.
La nuestra esta entre el 8 y 9% .
Para quien no lo entienda...aquí dejo donde lo explican bastante bien y claro  ;)

http://www.circulaseguro.com/velocimetro-gps-no-coincide-coche/

Saludines
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2019, 22:49:19 pm »
Lo del desfase en el velocímetro, como comente es normal  y no hay que darle mayor importancia, pues es una cosa común en todas las marcas de coches y motos.
La nuestra esta entre el 8 y 9% .
Para quien no lo entienda...aquí dejo donde lo explican bastante bien y claro  ;)

http://www.circulaseguro.com/velocimetro-gps-no-coincide-coche/

Saludines

Y es por eso que se puede ir seguro a 130-135km/h por la autopista ya que se tiene en cuenta el error del velocímetro del vehículo + el error instrumental de los radares (excepto los de tramo) y en combinación suele ser entre 10 y 15km/h a velocidades de autopista  ;D

En cuanto a lo de la Zontes, sí, quizá haya un pelín más de error de la cuenta pero todas las motos que he tenido tenían más error que un coche. Eso ha sido así siempre. Sólo hay que acostumbrarse y tenerlo en cuenta. Seguramente con la Zontes podamos ir a 140 de marcador de una manera bastante segura por autopista. Si nos cazan a una velocidad real de 124km/h no nos multarán (creo que el error de los radares es de entre 4 - 6 km/h que lo cogen de margen)

P.D. AH! no! que a vosotros os vibra mucho a esa velocidad  ;D muahahahahahha
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Velocidad punta y aceleración de la T310.
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2019, 16:44:32 pm »
Lo del desfase en el velocímetro, como comente es normal  y no hay que darle mayor importancia, pues es una cosa común en todas las marcas de coches y motos.
La nuestra esta entre el 8 y 9% .
Para quien no lo entienda...aquí dejo donde lo explican bastante bien y claro  ;)

http://www.circulaseguro.com/velocimetro-gps-no-coincide-coche/

Saludines

Y es por eso que se puede ir seguro a 130-135km/h por la autopista ya que se tiene en cuenta el error del velocímetro del vehículo + el error instrumental de los radares (excepto los de tramo) y en combinación suele ser entre 10 y 15km/h a velocidades de autopista  ;D

En cuanto a lo de la Zontes, sí, quizá haya un pelín más de error de la cuenta pero todas las motos que he tenido tenían más error que un coche. Eso ha sido así siempre. Sólo hay que acostumbrarse y tenerlo en cuenta. Seguramente con la Zontes podamos ir a 140 de marcador de una manera bastante segura por autopista. Si nos cazan a una velocidad real de 124km/h no nos multarán (creo que el error de los radares es de entre 4 - 6 km/h que lo cogen de margen)

P.D. AH! no! que a vosotros os vibra mucho a esa velocidad  ;D muahahahahahha

jajaja ;D ;D ;D ;D

 :o mamona @toniroller
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO