Autor Tema: Cambio de pila de llave u1 125  (Leído 5062 veces)

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Cambio de pila de llave u1 125
« en: Julio 30, 2022, 18:45:35 pm »
Hola a todos:pues esta semana tuve qe cambiar la pila de la llave,ya llevaba tres dias avisando con los pitidos ,no sabia qe los hacia cuando inicias la marcha,creia qe era en  parado,la moto esta matriculada a principios de enero,con lo cual duro casi siete meses,no esta nada mal siendo tan peqeña,llevaba la pila del otro mando en el baul por si  las moscas,un saludo
  
  

Desconectado Andrew93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2022, 17:00:07 pm »
Buenas, a mi me pasó también hace un mes aprox... La moto la compre a mitades de marzo, pero bueno a saber el tiempo que llevaba en el concesionario. La sorpresa fue que fui a por la llave de repuesto y también estaba muerta.. y lo malo que no hay manera de arrancar la moto, tenemos que llevar una siempre encima o nada mas avise cambiarla ya que si te pilla en plena ruta ahí te quedas ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2022, 20:29:38 pm »
Buenas, a mi me pasó también hace un mes aprox... La moto la compre a mitades de marzo, pero bueno a saber el tiempo que llevaba en el concesionario. La sorpresa fue que fui a por la llave de repuesto y también estaba muerta.. y lo malo que no hay manera de arrancar la moto, tenemos que llevar una siempre encima o nada mas avise cambiarla ya que si te pilla en plena ruta ahí te quedas ;D


Intercambiaste las pilas o solo intentaste arrancar con la otra llave? Si solo intentaste arrancar con la otra llave, debes como codificarla con la moto, mira como se hace con el manual.
  
  

Desconectado Andrew93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2022, 16:18:23 pm »

Intercambiaste las pilas o solo intentaste arrancar con la otra llave? Si solo intentaste arrancar con la otra llave, debes como codificarla con la moto, mira como se hace con el manual.

Al intentar arrancar con la otra llave tampoco funcionaba, hice lo de codificarla y nada estaban los dos mandos sin pilas.. cambie la pila al mando nuevo y ahora voy con ese y los intercambiare cada 6 meses aprox
  
  

Desconectado Peri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2022, 00:11:03 am »
Hola
A mi me pasa lo mismo, cada 6 meses aprox empieza a pitar y a encenderse los warning, si no le hago caso me deja tirado. Llevo una pila de repuesto siempre.
Salud
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2022, 14:19:55 pm »
Muy buenas, el doble pitido con la moto circulando es para avisar que se te (callo) la llave o lo que es lo mismo, que tiene poca bateria y perdio la conexion con la moto, sirve para las dos cosas. Decir que como ultimo recurso, si se te queda sin pilas lejos de casa, podeis acercar la llave a la parte delantera derecha de la moto, metiendo la mano, veras una tapita de plastico y debajo de esta como un boton rojo, si acercas la llave a esa zona te dejara arrancar. A mi me paso, que la moto pito y como desconocia el motivo, apague el motor y ya no podia arrancar, pero 20 min despues y tras leer el manual pude arrancar y buscar una tienda para la pila. A si que no asustarse demasiado que tienes una opcion B que funciona.
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Cambio de pila de llave u1 125
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2022, 15:34:59 pm »
Hola :pues ya toca cambiar la pila de la llave,esta es de la marca maxell CR1220 y me a durado 4 meses y medio,bastante menos qe la panasonic,tampoco esta mal para lo peqeña qe es,un saludo.