Autor Tema: Cargar Bateria  (Leído 433 veces)

Desconectado Casin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Cargar Bateria
« en: Septiembre 07, 2024, 19:20:48 pm »
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si existe o saben de algún terminal en la U125 para conectar cargador o arrancador, sin necesidad de quitar sillín y tapa.
He buscado por el manual, Google,... y no consigo encontrar para este modelo específico. Para otros modelos si existe al lado del cargador USB.
  
  

Desconectado Casin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cargar Bateria
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2024, 08:51:27 am »
Bueno. Como no he encontrado cable de arranque alguno, le he colocado dos cables con dos terminales en la punta que entran en el arrancador.
Los he colocado para que salgan por el circulo de goma, de la parte lateral izquierda. Así por lo menos, no tengo que desmontar media moto para arrancarla.
De igual forma, si alguno de ustedes sabe si existe alguna toma o posibilidad de conectar arrancador por favor me gustaría saberlo.
  
  

Desconectado Casin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cargar Bateria
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2024, 08:56:03 am »
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Cargar Bateria
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2024, 17:16:47 pm »
Hola ; yo tengo la u1 del 2021 y trae toma para cargar  la bateria en el lado derecho  de la moto , en el lado izqierdo trae una toma doble usb, hay qe qitar una tapa y despues una tapita redonda de goma y ahi esta la toma qe es como la de un portatil,y en amazon hay adaptadores para conectar el cargador,
Saludos
  
  

Desconectado Casin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cargar Bateria
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2024, 00:19:10 am »
Hola ; yo tengo la u1 del 2021 y trae toma para cargar  la bateria en el lado derecho  de la moto , en el lado izqierdo trae una toma doble usb, hay qe qitar una tapa y despues una tapita redonda de goma y ahi esta la toma qe es como la de un portatil,y en amazon hay adaptadores para conectar el cargador,
Saludos
Sabes que tipo de conector es o el enlace para comprar uno que le vaya bien?
Ahora con la batería de litio, en tiempos de frío, la tendré que recargar y con un poco de suerte me va a servir la del patinete de mi hijo.
Gracias de antemano
  
  

Desconectado alberto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cargar Bateria
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2024, 20:05:04 pm »
Hola. No sé qué conector DC necesitará tu moto. Lo que sí te puedo decir es que en mi  GK125 de 2024 en conector de 5.5x2.1 le va bien.
Compré un cable que por un lado es conector DC 5.5x2.1 y por el otro lado son pinzas de cocodrilo roja y negra para poder conectarse cualquier fuente de 12 voltios y me funcionó.
No intentes arrancar la moto alimentando por ahí. Úsalo sólo para abrir el asiento y poder acceder a la batería.