Autor Tema: ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)  (Leído 54978 veces)

Desconectado Rangis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2019, 15:08:58 pm »
Pués yo la e visto y está chulísima con los radios también  :) :) :)
  
  

Papi

  • Visitante
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #61 en: Agosto 31, 2019, 22:58:06 pm »
Que por cierto, me confirma el importador, que las T2, tienen embrague anti-rebote.
Lo de la T1 monobrazo, dicen que no quieren saturar el mercado con tres variantes de un mismo modelo. No se descarta traerla, pero no sera en breve. Dependera, y mucho, de como evolucione el mercado y de lo pesados que nos pongamos los futuros propietarios😂😂
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #62 en: Septiembre 01, 2019, 10:00:38 am »
Que por cierto, me confirma el importador, que las T2, tienen embrague anti-rebote.
Lo de la T1 monobrazo, dicen que no quieren saturar el mercado con tres variantes de un mismo modelo. No se descarta traerla, pero no sera en breve. Dependera, y mucho, de como evolucione el mercado y de lo pesados que nos pongamos los futuros propietarios😂😂

"saturar el mercado" cuando no son la líder en ventas y en realidad necesitan cualquier estrategia para quitar mercado a las primeras marcas. Suena a escusa. Tienen que limpiar stock de las 2018 y la monobrazo según me dijeron no las traerán hasta diciembre-enero
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2019, 11:19:12 am »
Alguien me sabe decir si la t310 normal saldrá pronto con la pantalla tft en color?
  
  

Papi

  • Visitante
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #64 en: Septiembre 01, 2019, 13:02:40 pm »
Yo le pregunte por esa posibilidad, y me dijeron que no, la evolucion es la T2, si quieres cuadro nuevo y demas gatgets, tendras que coger la T2, y pagar la diferencia de precio. Es evidente que quieren eliminar stok, pero la T base esta practicamente agotada, si veis la pagina china, dice que no esta disponible.
Incluso en Sudamerica, van por delante en cuanto a llegada de novedades. Si recordais el importador dice " estrategia comercial", si compro 500 motos, hasta que no me las quite de enmedio, no voy a traer algo nuevo o corro el riesgo de comerme las "antiguas". Es evidente que la T1 aparecera cuando ellos limpien su stock, pero ya os digo q no sera a corto plazo.
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #65 en: Septiembre 01, 2019, 13:52:07 pm »
Yo tengo muchas ganas de T1 y estoy esperando a enero/ febrero para comprarla. Los dos concesionarios en los q he preguntado dicen q para primeros de año. Evidentemente tener los 3 modelos en en concesionario no lo veo muy lógico. La T1 y T2 son diferentes versiones q si se pueden ofrecer juntas en el concesionario ya q estéticamente son distintas.


Son muchas las ganas de tenerla pero esperar un par de meses mas no es problema para mi.



  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #66 en: Septiembre 01, 2019, 15:09:53 pm »
Buenas tardes a todos.
Con que ansias estamos esperando algo nuevo jejejeje como niños cuando van ha venir los Reyes.
Esperemos que sea el mes que viene y ya salimos de dudas, yo le mandé hace unas tres semanas a zontes un correo sobre esta cuestión y no me han contestado, también  les decia mi situación y ya os la comento a vosotros tambien para que me deis opinion, yo vivo en Salamanca y aqui no hay zontes con lo cual tendria que comprarla fuera, Madrid, Valladolid,  Caceres. Pero claro para las revisiones y mantenimiento no puedo hacer 200, 300 o 500 km. Lo que les pedia a zontes que me aclararan es si podia hacerlas aqui en un taller para no perder la garantia.
No me han contestado, vosotros que opináis, alguno le pasa lo mismo?
Muchas gracias a todos. Saludos.

Según la legislación vigente cualquier mecánico profesional puede realizar el mantenimiento sin que pierdas la garantía siempre y cuando se demuestre que ha sido un profesional guardando la factura y/o sello en el manual.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #67 en: Septiembre 01, 2019, 20:04:10 pm »
Según la legislación vigente cualquier mecánico profesional puede realizar el mantenimiento sin que pierdas la garantía siempre y cuando se demuestre que ha sido un profesional guardando la factura y/o sello en el manual.
@toniroller no se yo asta que punto es eso correcto esto es lo que dice el manual....
2. Quedará exento de garantía todo aquel vehículo que
a. No haya sido mantenido en un Vendedor Autorizado
ZONTES siguiendo el programa de mantenimiento
periódico tal y como especifica el Manual del Propietario.
La omisión de cualquiera de las revisiones periódicas
dará lugar a la pérdida total de la garantía de su vehículo.
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #68 en: Septiembre 01, 2019, 20:13:56 pm »
@toniroller no se yo asta que punto es eso correcto esto es lo que dice el manual....
2. Quedará exento de garantía todo aquel vehículo que
a. No haya sido mantenido en un Vendedor Autorizado
ZONTES siguiendo el programa de mantenimiento
periódico tal y como especifica el Manual del Propietario.
La omisión de cualquiera de las revisiones periódicas
dará lugar a la pérdida total de la garantía de su vehículo.


Desde 2010 esto ya no es así en Europa
Hay una ley que lo permite. Dejo un par de enlaces:

https://noticias.coches.com/consejos/garantia-llevar-coche-a-un-taller-independiente/48183

https://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres

Eso sí deben ceñirse a las pautas del manual del propietario y cualquier cosa "mal hecha" sí que puede derivar de conflicto entre el taller oficial y el cliente en caso de tramitar garantía. Pero vamos que en cuanto a lo que es puramente revisiones de mantenimiento, no vayáis al oficial si tenéis un mecánico de confianza más barato. Ojalá yo pudiera dejar de llevarla a los chapuceros que están en el servicio oficial, pero no conozco de primera mano ningún mecánico de motos.
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #69 en: Septiembre 02, 2019, 09:37:19 am »
Desde 2010 esto ya no es así en Europa
Hay una ley que lo permite. Dejo un par de enlaces:

https://noticias.coches.com/consejos/garantia-llevar-coche-a-un-taller-independiente/48183

https://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres

Eso sí deben ceñirse a las pautas del manual del propietario y cualquier cosa "mal hecha" sí que puede derivar de conflicto entre el taller oficial y el cliente en caso de tramitar garantía. Pero vamos que en cuanto a lo que es puramente revisiones de mantenimiento, no vayáis al oficial si tenéis un mecánico de confianza más barato. Ojalá yo pudiera dejar de llevarla a los chapuceros que están en el servicio oficial, pero no conozco de primera mano ningún mecánico de motos.

Buenas! Yo si les pregunte a Zontes el tema de el precio de las revisiones y si podía en otro taller sin perder garantía ya que por ley estaba. La contestación fué:

Estimado Sr. Navarro,

En primer lugar., queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

Nosotros no gestionamos el precio de l mano de obra que tienen nuestros Vendedores Autorizados. Ellos son los que deciden si tenerla cara o barato y en función de eso pueden ganar o perder clientes.

La regularización que nos comenta viene del sector automóvil, pero no se aplica a las motocicletas y el fabricante puede exigir que los usuarios de sus vehículos sigan los mantenimientos recomendado para no perder la garantía.

Saludos cordiales
.

Vamos que se lavaron las manos...
  
  

Desconectado upo123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2019, 10:11:05 am »
Vamos que como dices se lavan las manos,pero en el reglamento pone ¨vehiculos a motor¨.
Aquí dejo un enlace para quien quiera leerselo.
https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2010:129:0052:0057:ES:PDF
Y el articulo donde lo he leido.
https://www.soymotero.net/se-pierde-la-garantia-si-se-pasa-la-revision-en-un-taller-no-oficial-18451
  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #71 en: Septiembre 03, 2019, 07:49:20 am »
Se sabe si en las fé has que estamos(Septiembrede 2019) falta mucho para que se empiece a vender la Zontes Adventur con ruedas de llanta de  radios (no la de aluminio)
Espero respuesta gracias
  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #72 en: Septiembre 03, 2019, 08:08:09 am »
Se sabe si en las fé has que estamos(Septiembrede 2019) falta mucho para que se empiece a vender la Zontes Adventur con ruedas de llanta de  radios (no la de aluminio)
Espero respuesta gracias



Lo pongo porque aquí en el concesionario en el que las venden  no me ofrecen esa posibilidad aun; ni me dice si vendrán
 Vsssss
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #73 en: Septiembre 03, 2019, 10:31:54 am »


Lo pongo porque aquí en el concesionario en el que las venden  no me ofrecen esa posibilidad aun; ni me dice si vendrán
 Vsssss

contacta con Motorien que es el importador
https://motorien.es/contacto/
  
  

Desconectado att100101

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #74 en: Septiembre 03, 2019, 15:27:00 pm »
La pantalla TFT con ayudas a la navegación por pictogramas va asociado a un apk de Zontes. Dicha pantalla lleva por bluetooth varias utilidades y funciones aparte de usar la botonera del display TFT (como los tres temas diferentes de mostrar la información en pantalla). Esta aplicación lleva mapas y sólo cubre zonas de China. A priori no hay por parte de Zontes (no cierran la puerta eso sí) en una próxima versión para España  que incorpore dicha pantalla. Se está estudiando otros cambios como la idea de seguir con motorizaciones de más de 300 c.c. sobre esta misma plataforma o filosofía.

Probado el APK en Android parece una aplicación de lo más interesante (gracias a un amigo que me ayudó a traducirla!) porque además admite a través de Zontes aumentar las utilidades disponibles, pero en principio no "creen" que sea de interés en nuestro mercado.
Personalmente creo están algo equivocados, pero se basan en sus estudios de mercado, supongo.