Autor Tema: Velocimetro a 0  (Leído 1730 veces)

Desconectado saboy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Velocimetro a 0
« en: Junio 18, 2022, 11:24:32 am »
Muy buenas a todos,os comento por si os paso a alguno y tiene arreglo sin tener que ir a la casa.
Llevo desde hace ya unos dias que el velocimetro vaya en la marcha que vaya y a la velocidad que sea,que de buenas a primeras se viene a 0 y ahi se queda...Todo va bien en el cuadro,marcha engranada,cuenta revoluciones,luces etc,etc,pero el velocimetro a 0.
Paro la moto le doy abajo al boton de reset,se resetea y funciona pero al rato d estar circulando vuelve de nuevo a 0 y de nuevo a resetear,cosa que creo que tampoco debe ser bueno estar dandole al botoncito tantas veces...
En fin ya me decis si os paso,si tiene facil solucion o tendre que llevarla a la casa.
muchas gracias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Velocimetro a 0
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2022, 16:18:37 pm »
Podría ser el sensor que obtiene la velocidad y el velocímetro la refleja. Igual está en mal estado y el sensor deja de enviar la señal de la velocidad a la pantalla. Creo que el sensor va en la rueda trasera. Podrías mirar si esta mal conectado o sucio antes de cambiarlo.
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Velocimetro a 0
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2022, 22:48:21 pm »
Cuando se salta el fusible de control del ABS trasero, deja de marcar la velocidad en el marcador. Podría ser el fusible.