Autor Tema: Cúpula alternativa más alta  (Leído 1968 veces)

Desconectado Yarkaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Cúpula alternativa más alta
« en: Julio 04, 2022, 10:52:35 am »
Buenas, en lo poco que llevo probando la moto veo que la cúpula no hace demasiado. De hecho iba más cómodo en naked ya que la cúpula me desvía todo el aire del cuerpo a la cabeza. Si subo la cúpula me desvía exactamente a la altura de los ojos, lo peor. Mido 1'75m.

Al lío, alguien ha probado alguna cúpula alternativa? O simplemente se opta por deflectores?

Yo he encontrado esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/_DdqfvYR

Si le sucede a alguien más que me diga que solución ha acabado prefiriendo, gracias!

PD: He visto que había otro hilo de una cúpula alta pero era del 2019, imagino que no hago mal en crear tema nuevo.
« Última modificación: Enero 19, 2023, 12:11:49 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Cúpula alternativa más alta
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2022, 10:54:21 am »
Buenas,
Yo tengo una del 2019, pero creo que salvo el cuadro y poco más, los componentes son los mismos.

En cuanto a la cúpula, cuando la compré venía con un deflector que la verdad la amplica como unos 20cm.
Yo mido 1'70m, y aunque notas algo de aire, creo que es más por los laterales de la cúpula que por lo que pasa por encima.

Un saludo.
  
  

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Cúpula alternativa más alta
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2022, 14:55:59 pm »
Tras haber visto la moto me corrijo, ya que no puedo editar el mensaje anterior. Es un deflector de unos 10cm
  
  

Desconectado Yarkaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Cúpula alternativa más alta
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2022, 21:06:45 pm »
Buenas,
Yo tengo una del 2019, pero creo que salvo el cuadro y poco más, los componentes son los mismos.

En cuanto a la cúpula, cuando la compré venía con un deflector que la verdad la amplica como unos 20cm.
Yo mido 1'70m, y aunque notas algo de aire, creo que es más por los laterales de la cúpula que por lo que pasa por encima.

Un saludo.

Interesante, entonces aunque el deflector entiendo que cumple la pantalla es más larga y más ancha por lo que debe ser una solución más definitiva contra el viento y sobretodo el ruido. No así para el bolsillo  :(.

Disculpa que haya tardado tanto en responder, días de curro a tope haha.