Autor Tema: REGULAR LUCES DELANTERAS  (Leído 21702 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2019, 21:05:10 pm »
La R pues para mi gusto estaría entre la X y la T cuanto a visibilidad.


  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2019, 02:05:45 am »
me alegra que el tema de las luces de día esté aclarado pero seguimos sin saber regular la altura de las luces de la T310  ;D ;D ;D .
Si nadie sabe seguro si el tornillo es plastico o metalico no pasa nada. Como es una cosa que voy a hacer si o si, por las buenas o llevandola al taller y exigiendo que me las regulen aunque tengan que desmontar el faro completo, en tener informacion al respecto os informaré.

Vssss.......
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2019, 21:24:44 pm »
Para subir el hilo, estaba mirando fotos de la moto desnuda, y una de dos, o tienes que ver algo por debajo de la moto (mirando hacia la parte del foco), alguna rueda, o tornillo supongo de plastico y de estrella, con el que aflojando o apretando suba o baje el haz de luz, si nada de eso se ve, creo que tendrás que desmontar el foco y ver que hay por ahí, podrias hacernos unas fotos del foco por la parte de abajo? a ver si podemos descubrir algo?
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2020, 01:07:10 am »
Hola de nuevo a tod@s y feliz año nuevo. Ya está resuelto el tema. Al final me fui al concesionario central de zona en Alicante y aunque tampoco sabían exactamente donde estaba porque aun no habían tocado ninguna por ese motivo, sí que dieron con el famoso tornillo. Efectivamente se accede a él por bajo del foco a través del agujero central de la pieza metalica negra y es un tornillo de estrella metálico. Hay que meter el destornillador con un pelín de inclinación porque si no lo encajas en un tapón plástico donde parece encajar la estrella del destornillador pero no es ahí. Se nota claramente que es metálico y efectivamente al apretar el haz del foco baja y al aflojar sube. Me lo subieron bastante y a falta de probarlo de noche puedo decir que de cerca (acercandome a la pared del garaje) el haz está a la misma altura que estaba pero según me alejo si se nota que no baja al suelo con tanta inclinación.
En comprobarlo de noche os cuento impresiones y a ver si puedo subir una foto más clara del agujero por el que hay que atacar.

Vsss...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2020, 13:05:40 pm »
Me alegro que lo hayas podido solucionar chipe2004 yo creo que ahora vas a ver de maravilla.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2020, 18:49:48 pm »
Gracias chipe, yo lo metía ahí y nada, pero claro sin inclinación, la putada es que el mío según me dijeron no regula.

Ya contarás que tal va, porque es un tema de seguridad muy importante
  
  

Desconectado AlexSanMa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2020, 02:49:41 am »
Hola de nuevo a tod@s y feliz año nuevo. Ya está resuelto el tema. Al final me fui al concesionario central de zona en Alicante y aunque tampoco sabían exactamente donde estaba porque aun no habían tocado ninguna por ese motivo, sí que dieron con el famoso tornillo. Efectivamente se accede a él por bajo del foco a través del agujero central de la pieza metalica negra y es un tornillo de estrella metálico. Hay que meter el destornillador con un pelín de inclinación porque si no lo encajas en un tapón plástico donde parece encajar la estrella del destornillador pero no es ahí. Se nota claramente que es metálico y efectivamente al apretar el haz del foco baja y al aflojar sube. Me lo subieron bastante y a falta de probarlo de noche puedo decir que de cerca (acercandome a la pared del garaje) el haz está a la misma altura que estaba pero según me alejo si se nota que no baja al suelo con tanta inclinación.
En comprobarlo de noche os cuento impresiones y a ver si puedo subir una foto más clara del agujero por el que hay que atacar.

Vsss...

Gracias por la info, a mi me pasa lo contrario, voy encandilando a todo dios por la autopista jajaja mañana probare de bajarla un poco.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2020, 23:44:18 pm »
Ha mejorado la visión nocturna?
  
  

Desconectado AlexSanMa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2020, 01:45:01 am »
No fui capaz de encontrar el perno de regulación, sigo encandilando a todos jaja la gente por la carretera me hace cambio de luces pensando que llevo las altas jaja
El jueves tiene mantenimiento en el concesionario y les dire que la regulen jaja
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2020, 13:14:53 pm »
 Hola a todos los compañeros Zonteros. Dos asuntos. La primera es si el moderador nos comenta de si existe la posibilidad, como en otros foros en que soy socio, de enviarse mensajes directos con integrantes del foro ?
Lo segundo es si el compañero al que le regularon las luces (que acá en chile nosotros llamamos bajas) sabe si la herramienta que usaron es la que dice el manual (estrella de 6) o otra,  y si de regalo nos comparte una foto del bendito lugar y la inclinación donde se mete la llavecita.
Yo usando de referencia la borrosa foto y herramienta que dice el manual, aún no logró dar con el escurridizo cabeza de tornillo.
Gracias de antemano y un abrazo desde  San Antonio  Chile
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2020, 14:11:40 pm »
Hola a todos los compañeros Zonteros. Dos asuntos. La primera es si el moderador nos comenta de si existe la posibilidad, como en otros foros en que soy socio, de enviarse mensajes directos con integrantes del foro ?
Lo segundo es si el compañero al que le regularon las luces (que acá en chile nosotros llamamos bajas) sabe si la herramienta que usaron es la que dice el manual (estrella de 6) o otra,  y si de regalo nos comparte una foto del bendito lugar y la inclinación donde se mete la llavecita.
Yo usando de referencia la borrosa foto y herramienta que dice el manual, aún no logró dar con el escurridizo cabeza de tornillo.
Gracias de antemano y un abrazo desde  San Antonio  Chile


Hola @Cristián Mella puedes mandar mensajes privados a los usuarios que desees o usar la @ delante del nick del usuario que quieras que sea mencionado dentro de un post, como en este caso, vas a recibir una noticiación de que has sido mencionado en este post. No se si te refieres a esto.
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2020, 19:31:19 pm »
Gracias, ya le mandé el mensaje. Veremos como va el tema.
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2020, 21:24:43 pm »
Si alguien me ayuda con lo de los faros a mi lo agradeceria, yo logre encontrar donde esta la cosa de plastico como que se hunde pero no logro dar con el tornillo, de noche es imposible usar la moto, al entrar en curvas no logro ver nada literalmente no veo el piso.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2020, 21:33:05 pm »
@chipe2004


Podrias hacer una foto o incluso un video para tu canal (por pedir jejeje), para que vean donde esta el tornillo para regular las luces de la T?
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2020, 23:17:09 pm »
Hola chic@s. Perdonad pero llevo unos dias bastante liadillo. A ver si mañana me puedo poner un momento y le hago unas fotos o como bien dice forozontes hago un video y lo comparto. No os preocupeis que "regularemos" esas luces  :D .
Vsss....