Autor Tema: Equipamiento "extra" de serie.  (Leído 10365 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2020, 21:40:33 pm »
@H3DK


Son sólo rumores, pero no de tetra sino de tri.


Pero lo que me tira un poco atrás es el peso añadido de un cilindro más en poca cilindrada, pero bueno, ya veremos con qué nos sorprenden!
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2020, 21:46:34 pm »
@forozontes no creo que sean solo rumores la verdad si te fijas el mercado chino esta hablando mucho de esto y si es verdad de que le quieren hacer competencia a motos como la trk 502 la cb 500x pues segun yo deberian sacar un 500 o 550 por eso  no creo que sean solo rumores, ahora lo de la fecha pues eso si no sabria decirte nada. Con respecto a lo de el motor yo tampoco creo que sea tetra y no me gustaria que fuera tri, yo preferiria un bicilindrico que te de mucho par motor en bajas vueltas y que sea gordota pero bueno como dicen por ahi. Cada loco con su mundo xD
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2020, 23:39:07 pm »
@H3DK digo rumores, porque solo lo vi en un artículo y en ese artículo se hablaba de una gama de 500 a 1000( creo que era mil, igual eran 900) con motores tricilindricos.


Que piensas bueno hacen un mismo bloque de 3 cilindros y te sirve para todas haciendo  ciertos cambios para que cada cual cubique lo suyo, así aprovechas la plataforma y ahorras costes.


Yo también prefiero una 500 bicilindrica, a ver como nos sorprenden.
  
  

Desconectado victorlopez1399

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2020, 22:58:42 pm »
Pues si hacen una sport turismo tipo ninja 1000sx para el año que viene igual me pienso en comprarla por que me sacaré el A y es la principal candidata