vale, si no le has hecho el rodaje creo que ya es mas normal.
A ver, homologa los 14 y pico CV a 9000 rpm, muy arriba del contador. Se tendria que ver la curva de potencia, pero ya veo mas normal que ahora te parezca lenta.
En las 125 si quieres algo de punta, necesitas estrujar cada marcha, puedes llegar por ejemplo a 60 km/h en 3a o en 6a, pero es mas facil llegar en 3a, y si has llegado en 3a a 60 a 9000 rpm le sera mas facil al motor continuar subiendo velocidad con 4a que si cambias de 3a a 4a a 6000 rpm. Esos cambios a bajas revoluciones van lastrando al motor, que tiene que volver a recuperar desde abajo, que puede que no sea su lugar optimo.
Total, que no se si me he explicado pero acaba de hacerle bien el rodaje, no hagas cosas raras, lo que indique el manual y si quieres unos km mas. A partir de ahí, aprovecha las revoluciones en cada marcha, y estoy seguro que no te pasara lo que te esta pasando. Y bueno, como he comentado y por lo que sigo viendo en los videos, es que la sexta no se hace usable, ya que apuran la 5a y en 6a muere un poco, por lo que un diente menos tiene que irle bien.
Por cierto, ahora que me he acordado, para los que tengan las 125, pensad que esta misma moto se vende en 150 en otros paises, por lo que su relación piñon corona actual le vendria muy bien, por su extra de potencia, que seguro que puede tirar de la 6a con mucha mas facilidad. Pero que en las 125 quedan lastradas, por eso insisto en que alguien pruebe un diente menos que ayudará a la 125, creo yo vaya.