Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Zontes E350-Scooter / Apertura asiento con moto desactivada
« Último mensaje por rmn en Ayer a las 21:18:04 »
Acabo de descubrir, por casualidad, que tanto la trampilla del deposito como el asiento se pueden abrir estando la llave cerca de la moto sin estar activada (manillar bloqueado y todo). La guantera izquierda no.
También puedo abrir el asiento con dos pulsaciones rápidas estando el motor arrancado. La tapa del deposito no.
Solo me pasa a mi o esto es así en las ultimas motos entregadas?
En las instrucciones pone que tiene que estar activa para abrir estos elementos.
Un saludo
2
Compra/Venta / Compra CONJUNTA Escape Homologado GPR Zontes E/D/M
« Último mensaje por rubens en Ayer a las 19:16:07 »
Escape Homologado GPR para Zontes E/D/M

Compra conjunta directamente a GPR.

La promoción es la siguiente:

287€ iva incluido

Transporte y camiseta GPR de regalo.

Dejo mi numero porque aún no controlo bien este grupo .

Tlfn. 652 606 554

Ruben.
3
Zontes M310-Scooter / Luz diurna siempre encendida en M310
« Último mensaje por Clipwing en Ayer a las 19:02:51 »
Como sabemos las luces diurnas se apagan al poner luz de cruce o corta.

Varios usuarios hemos manifestado que sería bueno dejarlas encendidas como apoyo especialmente a la luz de cruce, que a veces se queda un poco pobre, sobre todo al tumbarse en las curvas.
El usuario Tratorino nos avisó con mucho criterio que es legal llevarlas junto con las de cruce, pero para ello deben bajar la intensidad para no deslumbrar a los demás.
He comprobado en mi coche y hace exactamente eso! Al poner las de cruce o incluso las antinieblas se atenúan un poco pero siguen encendidas.

Me pregunto si hay alguien en el foro con suficientes conocimientos de informática para hacer el cambio que se requiera en la moto y poder disfrutar de las luces de día con las de cruce o largas?

Gracias!
4
Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por CocoZontes en Mayo 28, 2024, 22:40:38 pm »
Ahora están con la Voge 900DSX con un precio de 8.888€, así que no puede ser más alto que esa, porque si no Voge lo peta ella sola.
5
Zontes E350-Scooter / Re:Parpadeo reserva Gasolina
« Último mensaje por rmn en Mayo 28, 2024, 20:26:31 pm »
6
Zontes E350-Scooter / Re:Primera impresiones Zontes E350
« Último mensaje por rmn en Mayo 28, 2024, 20:24:21 pm »
Ayer tenia la tarde tonta y me dio por averiguar cuanto da de si la reserva de la E350, así que jerrican de 5 litros en la maleta y a dar vueltas por ahí.
Desde que se encendió la reserva hasta que comenzó a parpadear debieron trascurrir unos 30 o 50km, no lo se con certeza porque olvidé poner el TRIP a cero ya que se iluminó el día anterior y no tenia previsto hacer esta prueba.
El ordenador marcaba los kilómetros restantes aunque los mismos fluctuaban de vez en cuando. Cuando comenzó a parpadear dejo de marcar los kilómetros restantes
Con la reserva ya parpadeando y tras recorrer 50km decidí encaminarme hacia la gasolinera mas próxima y justo se paró instantes después al salir de un cruce. Volví a arrancar e hizo otros 5,9km hasta su completa detención. Me quedé a 700 metros de la gasolinera, jajaja. Trasvasé  la gasolina del bidón al depósito y arrancó sin problema.
La moto aun esta en rodaje por lo que la velocidad media fue de unos 46km/h (carretera de montaña con muchas curvas y bastante cerradas, de las de 20 por hora)
El consumo medio que marcaba el ordenador era de 3.2L/100km
Desde que llené el depósito por primera vez hasta el momento de la parada la moto había recorrido 401km. Puede que no se llenara al completo.
Al repostar le entraron 10,15 litros. Creo que le entraba algo mas porque sumados a los cinco litro que ya le había echado no llegaba a los 16 que indica la marca pero el empleado de la gasolinera me dijo que si le ponía mas se podía salir. Yo habría apurado, jajaja.
Obviamente a mayor velocidad la autonomía será algo menor pero mal se tiene que dar la cosa para no encontrar donde repostar  recorriendo unos 60 u 80km desde que se enciende la reserva (desde que se enciende, no desde que parpadea). Puede que incluso 100km si moderamos la marcha.
Un saludo a todos.
7
Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por jumangi en Mayo 28, 2024, 19:47:19 pm »
Pero esta claro que con ese precio y con esa cilindrada no se encuentra nada en España.

Los chinos cada día fabrican mejor y como no los paren se harán los dueños del mundo
8
Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Mayo 28, 2024, 18:15:07 pm »
Cositas que lleva la moto, esta en chino aun

9
Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Mayo 28, 2024, 18:12:50 pm »
He estado haciendo mis cuentas y creo que no será tan barata como se espera o como lo es en china.
Por ejemplo:


Precio en china 703F 43800 yuanes
Precio en china de la T1 350 23800 yuanes. Precio en España 4787 € (esta rebajada)


Haciendo una regla de tres el precio aprox de la 703F seria: 8800€ creo que mas los 9000€.


Vaya que la 703F en china vale unos 5600 euros, pero claro, entre mercados distintos, transporte, impuestos.... sube mucho el precio. Ahora si, viene muy cargada de cositas que otras marcas a mismo precio ni sueñan.
10
Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por jumangi en Mayo 28, 2024, 17:55:45 pm »
Yo creo que rompera mercado por precio y por como viene  completa o casi y eso no lo da ninguna marca.
Páginas: [1] 2 3 ... 10