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Zontes E350-Scooter / reflectantes discretos para moto
« Último mensaje por carlos qajaq en Ayer a las 21:51:45 »
los he pegado y molan mucho, tienen unos 8 cm X 3 y son muy oscuros y quedan discretos

y cuando le da la luz refleja mucho

los he puesto en lateral para ser más visible https://amzn.to/3ZM0Vd9
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Zontes X350-Sport Touring / Re:X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 20:28:21 »
Yo la llevaría inmediatamente al taller porque en plena autopista te pase eso es peligrosisimo, te puede enbestir un coche por detrás y matarte
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Zontes X350-Sport Touring / Re:X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 13:20:00 »
El testigo de la llave de mantenimiento se puede borrar desde la pantalla del cuentakilometros, almenos en las primeras 310 como la mia. A mi tambíen me pasa que no cuadra el aviso de cambio de aceite con los km y cuando se enciende aguantando unos segundo pulsado el botón del cuentakilometros y se apaga.


Por otra parte, creo que lo mejor es que la lleves al taller y les cuentes lo que te ha pasado, no te digo que no puede ser porque la moto detecta que no le has hecho el mantenimiento y se pueda poner en modo seguro, eso igual esta en el manual, pero me parece que no tiene nada que ver (no lo se).



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Zontes X350-Sport Touring / X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« Último mensaje por auvcas en Ayer a las 09:28:01 »
Holasss...
A alguno le ha pasado que circulando con la moto "una X350", de pronto se para el motor y es como si no le entrara gasolina. A mi me ha pasado en plena autopista y os juro que no es plato de buen gusto ver como de pronto todo el mundo te pasan como aviones. Me aparto al arcen, luces de emergencia en marcha. Una vez seguro, desconecto la corriente, espero un poco y vuelvo a encender la moto y arrancarla y ya todo va perfecto. Es como si de pronto la bomba de gasolina no funcionara y se enciende el testigo de fallo motor.
Por otro lado, se me ha encendido el testigo de la llave de mantenimiento a los 3800Km y asi esta hasta ahora que llevo 4300 Km. No se si esto tendrá algo que ver, pero he estado funcionando sin problema desde los 3800km pensando que me avisaba aunque creo que demasiado pronto de la próxima revisión de los 5000Km.
Ya me decis algo si alguno ha pasado por algo así o parecido.
Gracias
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Zontes 703RR - Sport / Re:Presentación en china 13 septiembre 2024
« Último mensaje por forozontes en Septiembre 16, 2024, 22:03:26 pm »
Por favor, que se nos escuche por parte de Zontes: sería impresionante una X703 inmejorable sport turismo. De echo, si no se vende mucho, no es por que no sea una moto buena y menos aun fea, de diseño es espectacular y de motor para la cilindrada que tiene va genial. Lo que pasa es que en Europa no se concibe una sporturismo si no es de una cilindrada grande. Y esta X703 sería la moto perfecta para ser un boom en Europa por calidad/precio y funcionamiento


Viendo como trabaja zontes, fijo que se hacen una X, una nacked incluso una custom con este nuevo motor.


Con lo que exprimieron el primer motor y la variedad de modelos que han sacado raro será que no hagan lo mismo con este nuevo.
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Presentaciones / Re:Nuevo por aquí
« Último mensaje por forozontes en Septiembre 16, 2024, 22:00:40 pm »
Bienvenido lito.
Pruebalas antes, que cambiar radicalmente de moto por tipo y motor que no te decepcione, no porque sean malas, sino por la costumbre de llevar algo "más" como la er6f. Pero si sabes lo que llevas entre manos las zontes te llevarán donde quieras.
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Zontes U 125-Naked / Re:Cargar Bateria
« Último mensaje por alberto en Septiembre 16, 2024, 20:05:04 pm »
Hola. No sé qué conector DC necesitará tu moto. Lo que sí te puedo decir es que en mi  GK125 de 2024 en conector de 5.5x2.1 le va bien.
Compré un cable que por un lado es conector DC 5.5x2.1 y por el otro lado son pinzas de cocodrilo roja y negra para poder conectarse cualquier fuente de 12 voltios y me funcionó.
No intentes arrancar la moto alimentando por ahí. Úsalo sólo para abrir el asiento y poder acceder a la batería.
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Zontes GK 125 / Re:Duración de la batería con la moto parada
« Último mensaje por alberto en Septiembre 16, 2024, 19:55:24 pm »
Hola. Al final llamé a la grúa y pudimos arrancar la moto con pinzas. Pero al desconectar la batería auxiliar la moto se paraba. Así que se la tuvo que llevar.

En la tienda le han cambiado la batería porque ya no se podía recuperar.

Después de un intercambio de opiniones acerca de si una bateria nueva se puede morir en dos semanas, al final ha entrado en la garantía y no he tenido que pagar nada.

Bien por los chicos de Automoto Egia de San Sebastián.
(Siendo justos, si cuando alguien nos atiende mal rápidamente decimos quién es, cuando acaba bien también deberíamos decirlo)

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Zontes U 125-Naked / Re:Cambio de portamatricula en U125
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Septiembre 16, 2024, 14:52:16 pm »
Buena pregunta, todavia no me toco, cuando me tenga que ir ya probare suerte, en caso contrario tocara volver a casa y currar un poco haciendo el cambio de nuevo...
De todas formas, el modelo nuevo lleva la matricula arriba tambien, entiendo que si el modelo nuevo la pasa... por que esta no podria, en fin sera cuestion de suerte en la ITV...
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Zontes V310-Custom / Re:bateria litio v310 2021
« Último mensaje por joan61 en Septiembre 15, 2024, 22:57:32 pm »
Ante todo, muchas gracias por las respuestas y el interes. La bateria que llevaba la moto de fabrica, era una de litio de 4Ah y si no recuerdo mal 240A de arranque, la que ofrecen ahora segun la imagen es de gel de 5Ah y una cuarta parte de arranque 60A. La que me indicais de Skirych, ya la habia mirado, pero el anuncio esta mal puesto, es de 2Ah y todo y asi, es de 120A de arranque, el doble del que ofrece la nueva bateia de zontes. Al final, he puesto una fulbat de 3Ah y 180A de arranque, de momento va bien. Tambien he puesto un desconectador de bateria, porque, al menos la mia, en 3 semanas parada, ya no arranca. Lo dicho, muchas gracias
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