Autor Tema: LLUVIA  (Leído 3014 veces)

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
LLUVIA
« en: Diciembre 13, 2022, 08:20:22 am »
- Buenas. Ayer me tocó rodar bastante rato bajo lluvia y puedo decir que los neumáticos me dieron bastante confianza, y los frenos, como no, se portaron de 10!!

- Sigo con mi mania de que la palanca de freno trasero, está algo baja de posición, pero aún me quedan unos 300km para la primera revisión, que será cuando diré que me la muevan.

- Os duele el culo despues de 20-30 km? O solo es a mi?
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:LLUVIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 11:10:26 am »
Hola Victor,

Lo de los neumáticos cuidado, CST no es de las mejores marcas que existen (Esto no quiere decir que sean malos, pero desfallecen rápido), mi consejo es que aguantéis lo que podáis con ellos y a la primera que os hagan un extraño FUERA y a por unos Michelin! Yo en la 600 monté siempre Michelin y 0 sustos a no ser que vayas como un cafre!

Lo de la palanca de freno empiezo a acostumbrarme y ahora ya no la noto tan mal, como os comenté mi 600 iba corta de frenos y el cambio a esta se nota bastante.

Lo del culo es normal... Cuando hacía viajes mi tirada máxima era de 400 a 500 km diarios y con paradas cada 20 minutos... A la que dejas que te duela el culo ya no te lo quitas en todo el día. (Yo en la mía en su día puse GEL y ni por esas). Hazte con  un cojín de moto y prueba, pero ya te digo que al final haces callo en el culo.

Saludos,
Alex