Autor Tema: No cabe casco modular bajo asiento  (Leído 4735 veces)

Desconectado Alfonsofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
No cabe casco modular bajo asiento
« en: Febrero 23, 2023, 20:30:40 pm »
Muy buenas, tengo la moto 2 días y se nota muy compacta y manejable, sobre todo en parado o para sacarla del estacionamiento, que se agradecen los kilos menos y el tamaño respecto a otras de su categoría, y mas si eres un tipo bajito.
Peeeeroooo como "precio" a pagar es que el casco modular (MTHELMETS Atom SV) NO CABE BAJO EL ASIENTO. Menos mal que trae el baúl y se puede dejar ahí. Eso sí, el casco del pasajero tipo jet o toca llevarlo en la mano. En fin, que lo que no va en lágrimas, va en suspiros. Aún así super contento con la bicha... ;)   
  
  

Desconectado azrael200

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2023, 19:03:42 pm »
Yo tengo un Shark Spartan carbon 1.2 talla M y cabe justito, pero cabe. Estoy muy contento con ella de momento, con ganas de terminar el rodaje
  
  

Desconectado Manuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2023, 20:53:21 pm »
Hola, yo estoy a la espera de recoger mi 350D, le voy a cambiar el cofre que trae de 39l por shad 58x, sabéis si trae una parrilla (herraje metálico) o el soporte del cofre va directamente sobre las cogidas que trae?
  
  

Desconectado Alma69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2023, 11:22:51 am »
En teoría solo regalan cofre, la parrilla y la tornillería se pagan, a mí me lo regalaron como detalle de la tienda pero la oferta de Zontes es solo el baúl de 29L
  
  

Desconectado azrael200

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2023, 17:38:38 pm »
En teoría solo regalan cofre, la parrilla y la tornillería se pagan, a mí me lo regalaron como detalle de la tienda pero la oferta de Zontes es solo el baúl de 29L
Pues a mi me lo pusieron todo y no me dijeron que me lo regalaba la tienda. Me han regalado otras cosas pero de eso no me han dicho nada
  
  

Desconectado azrael200

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2023, 17:39:31 pm »
Hola, yo estoy a la espera de recoger mi 350D, le voy a cambiar el cofre que trae de 39l por shad 58x, sabéis si trae una parrilla (herraje metálico) o el soporte del cofre va directamente sobre las cogidas que trae?
El baúl viene con soporte
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2023, 11:24:30 am »
Citar
    *
 En teoría solo regalan cofre, la parrilla y la tornillería se pagan, a mí me lo regalaron como detalle de la tienda pero la oferta de Zontes es solo el baúl de 29L

En la oferta va el baul incluidos todos los herrajes necesarios para su instalacion y la mano de obra de la instalación. Es una oferta de la marca, no un regalo del vendedor.
Yo desconfiaría de ese vendedor para el mantenimiento de la moto. No es honesto.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:No cabe casco modular bajo asiento
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2023, 17:14:07 pm »
Sería ilógico darte el baúl y no su soporte y su herraje, como dice el compañero desconfía se ese vendedor