Autor Tema: M350  (Leído 3837 veces)

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
M350
« en: Marzo 01, 2023, 21:59:08 pm »
La gama de scooter Zontes sigue creciendo. Nota de prensa de Zontes sobre el modelo M350, de inminente comercialización en España.





  
  

Desconectado Alfonsofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:M350
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2023, 19:44:39 pm »
Muy buenas, efectivamente ya sale en la web en español de ZONTES este modelo. Como poseedor de una D350 he mirado detenidamente características y funciones de este modelo M350 y por lo que yo entiendo y he comprobado, es gemelo de la D350. Todo igual salvo la "carrocería" que está diseñada mas al estilo de la M310. No sé si algún forero verá algo más que las diferencie... 
  
  

Desconectado Caneante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:M350
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2023, 09:24:36 am »
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y este pasado viernes he comprado una 350 M en color negro, esta semana próxima si no hay ningún inconveniente me la entregarán, espero no haberme equivocado al comprar esta marca, por lo que he podido leer por ahí en reviews la moto va bien y está muy equipada, las únicas pegas que hay son en el servicio postventa y los posibles repuestos.

En fin..... ya iré posteando cosas.

Saludos a tod@s.

  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:M350
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2023, 11:08:43 am »
El acabado de las Zontes es muy bueno, sobre todo si consideramos el precio.
La pintura de las fibras es muy buena. Es muy resistente y con una capa de barniz gordita y brillante. Ya no se como serán las pinturas en acabado mate, aunque seguro que todas las pinturas mate son menos duras que las brillantes.
La pintura negra del bastidor interno ya es mas delgada y no esta aplicada con el mismo rigor que la de las fibras. Esto ocurre con todas las marcas de motos.
La tornillería es de calidad. Creo que no se oxidará con el paso de los años. Aunque si la metes en el agua del mar si se oxidará, como es evidente.
En la mia (M310), en mis primeros 5000 km, no he tenido ningún problema de funcionamiento.
El rendimiento de la moto es muy bueno. Solo mejoraría los neumáticos y bajaría un poquito el consumo. No es que el♥consumo sea malo, pero no es óptimo.
La equipación es máxima y el precio imbatible.

El servicio postventa depende del distribuidor más próximo a nuestra residencia. Por lo que es imposible generalizar. Como en todos las marcas de motos.

En cuanto a recambios oficiales, más de lo mismo. Si tu servicio Zontes en tu provincia pide inmediatamente las piezas a comprar, las tendrás en 24/48 horas máximo.
El precio de los recambios es correcto.
Si tu servicio Zontes no es diligente, puedes pedirlo online a el Servicio Zontes de Barcelona y te lo envía rápidamente (tardará unas 48 horas.
https://zontesbarcelona.com/recambios/
El importador Zontes en España suele tener en stock el 99,99% de todos los recambios Zontes.

¿Como le afectará el paso de los años?. Yo llevo con ella solo un año y está mejor que nueva. ¿de aquí a diez años?.
En este aspecto el precio tan económico de la moto es un problema en su contra. Me explico: Como la moto tiene un precio casi irrisorio, la vamos a cuidar con muchos menos mimos que una moto que nos cueste cuatro veces más. Y esto afecta con el paso de los años.

En resumen: Si hoy me robarán el scooter, volvería a comprarme otro igual, el M310, o tal vez el M350. Y tengo presupuesto para comprar otro scooter muchísimo más caro. Con eso ya lo digo todo.