Cascos integrales en el asiento?

Iniciado por mycroft, Junio 13, 2023, 12:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Cita de: Davidcam1 en Marzo 14, 2024, 18:24:58 PM
Yo tengo un vídeo de com9 cambiarlo

Si lo tienes en youtube, puedes poner el link sin problema. bueno en youtube o donde sea.
  •  

Davidcam1

Ahí tenéis el enlace de como cambiarlo
Lo que cuesta un poco es enroscar la parte de abajo, pero subiendo el asiento para arriba lo cuadras más o menos.
https://www.youtube.com/embed/hLpvRbovDAw?feature=oembed
  •  

finisterra27

A mi me la entregaron ayer y en taller antes de la entrega hicieron el cambio de amortiguador sin ninguna pega.
  •  

JaviBC

Cita de: mycroft en Junio 13, 2023, 12:45:19 PMBuenos días, hace 2 días saqué la moto del concesionario y no he conseguido cerrar el cofre con dos cascos integrales dentro, tampoco con un jet...

Hay alguna marca de cascos especifica que entre debajo del asiento o alguien sabe algún truco para poner bien el casco y que pueda cerrar?
Saludos y gracias!
Yo pongo los dos mirando hacia atrás, el de mi mujer y el mío. No sé las tallas, pero lo puedo mirar mañana o poner una foto.
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

Markus71

Buenas. Pues la mia tiene ya 14 meses y ya no llevaba ese amortiguador externo.
De todos modos, desde primer dia me han cabido sin problemas 2 cascos modulares LS2 Valiant II de talla L y son mas grandes que los integrales normales. Los pongo siempre mirando hacia atras los 2. Normalmente en el dia a dia suelo llevar en la parte delantera un LS2 Jet (para casos de emergencia por si tengo que llevar a alguien) y dentro llevo el chubasquero, mi LS2 Valiant II detras y en el espacio del medio el delantal cubrepiernas (con dos pesas de 500g para que no se levante cuando me lo pongo) bien enrollado.
Todo sin problemas a la hora de cerrar.
  •  

Ivopro

Cita de: Cdl1940 en Junio 13, 2023, 14:30:45 PMHola, yo los pongo mirándose entre sí, tengo 2 hjc, uno tamaño L y otro M y me entran los 2 de sobra.
a mí me pasa lo mismo fui el concesionario de aquí de Asturias y nada más que lo vio el tío ya me dijo que el amortiguador que viene instalado a la vista va al revés no sé si será truco de ellos o qué pero dice que lo ponen por dentro y entonces ya no hay problemas
  •