Botonera

Iniciado por antonlaser, Abril 21, 2025, 13:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonlaser

El botón de modo sport y eco en eco se cambia todo el rato y ahora el intermitente izquierdo se activa solo sin tocarlo alguien más a tenido ese problema..puede ser por húmedad ??
  •  

forozontes

Hay bastantes posibilidades de que sea por humedad, y mas si esto te ha pasado despues de limpiar la moto con agua a presión, o despues de mucha lluvia. hay que tener cuidado de no apuntar demasiado tiempo a las botoneras. En unos dias va a desaparecer el problema seguramente.
  •  

jumangi

Si es que las escuter se lavan a mano y como mucho una manguerita con agua muy suave, nada de apuntar con pistolas de agua a presion en zonas electricas
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

SrYedra

Cita de: jumangi en Abril 21, 2025, 18:46:54 PMSi es que las escuter se lavan a mano y como mucho una manguerita con agua muy suave, nada de apuntar con pistolas de agua a presion en zonas electricas

Estoy contigo, nada como un cubito con agua, jabón y manopla microfibras.
From Sevilla with love.
  •