Luces azules

Iniciado por Hector93, Agosto 04, 2023, 21:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekgarcia

Cita de: AlejandroPulido en Abril 01, 2025, 05:49:22 AMA mi me dijeron esto adjunto foto por si le sirve de ayuda a alguien

Pues es la misma tienda.. y si también lo tengo por whatsapp.. se supone que me las iban a conectar cuando se hizo la revisión de los 1000km, y a media mañana me respondió que no venían (junto con una foto de la moto abierta) y lo de que la pedían , más el precio, eso fue el 3 de julio de 2024, quizás ahora ya son ¿"gratis"?
  •  

hugovarandas

Cita de: Salvamlg en Julio 15, 2024, 09:51:46 AMAquí está el KIT completo, lo que pasa que en el video demostración de ZONTES, sale que se maneja con la APP de Zontes, que sólo está en chino, tienes que registrarte en Zontes con móvil chino y demás aunque en internet haya números online donde puedes ver mensajes recibidos para el código de verificación del teléfono... pero bastante lioso creo yo...

https://s.click.aliexpress.com/e/_c39UXBSN

¿Pudiste utilizar alguno de los sitios que reciben SMS de números chinos para registrarte? Probé varios sitios y todos parecen ser falsos. Si es así, ¿funcionó la última versión (> 1.43)? ¿Y qué sitio web utilizaste para registrarte?
  •