Buenas a tod@s desde Valencia y encantado de conoceros, un nuevo miembro por aquí.
Pues yo como algún forero ha comentado, comparto mis impresiones previas a que me entreguen la X350 esta próxima semana. Y es que tras ver como una veintena de videos de la X350 ( si la mayoría latinoamericanos), y leer este foro hasta su manual, compré el pasado viernes la moto en cuestión y creo que con pocas compras me había ilusionado tanto como con esta. Vengo de una Suzuki 750cc y me asusta un poco echar de menos la fuerza de esa cilindrada, pero según lo que decís, la moto tiene bastante fuerza y eso me ha animado también a comprarla. Comento algunas cosas brevemente:
- Como no tenia claro que color elegir (como sabéis en España solo tenemos dorada o negra, nada que ver con Latinoamérica) hice una consulta en Instagram y ganó la negra, con la suerte añadida que estaba en el concesionario, así es que esta semana si no pasa nada me la darán...además es un color que aunque esta bastante visto, también creo que no pasa de moda. Si alguna vez nos conocemos, ya veremos si me arrepiento al ver los que tenéis la Zontes dorada
.
- En Valencia no he visto a nadie llevarla y supuestamente mi concesionario es el único oficial de la ciudad que la vende...no se si tomarlo como algo bueno o malo, pero es la misma moto que estaba en el concesionario desde Julio que fui a informarme la primera vez....estamos a mediados de octubre.
- Los seguros tal como comentáis, rondan los 150/170€ terceros con robo e incendio.
- Aquí en Valencia además llevan varios meses anunciando que te regalan en primer año de seguro si la compras, eso si tercero básico.
- Maletas laterales son muy bonitas, pero no permite dejar el casco, y la maleta trasera, creo que revienta el diseño de la moto y sinceramente es cómodo eso de dejar el casco, pero de momento no lo veo. Además, para mi es un error que no haya ningún pasador como en otras marcas, donde puedes dejar el casco agarrado e irte.
- Un candado que me recomendéis comprar que se pueda dejar en la moto y que sea bastante bueno?
- Y por ultimo, entiendo que un viaje largo de carretera lo aguantara sin problemas no? es decir, no se, tres o cuatro horas de viaje...ya me das vuestra opinión/consejo.
- Pronto compartiré mas dudas y situaciones con vosotros. Por cierto, alguien de Valencia por aquí?
Un saludo.