Autor Tema: Dudas de compra x350  (Leído 7438 veces)

Desconectado ea5ipc

• Newbie
  • *
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2023, 17:02:01 pm »
- Tu eres de Valencia y al menos 2 de aqui, de Barcelona.
- Coño no estamos tan lejos!!
- Podriamos hacer una kedada a medio camino, por Tarragona, y hacer unas birras!!
- Pero nada de "ya si un caso...". No. Con fecha por ejemplo para Noviembre.
- Venga!!!!

Jajaja, hecho!! Lo de a mitad de camino,  ha quedado muy creíble jaja, y sinceramente he de visitar a un amigo en noviembre que vive en Tarragona, por lo que me vendría hasta bien. Si no os importa hablo con él y voy un finde que él no curre y si os viene bien quedamos los que queráis. Si es domingo por mí no hay problema aunque yo estaré allí desde el viernes seguramente.

Por cierto estoy yendo ahora mismo a por la moto. Ya os cuento mis.primeras impresiones ☺️

Desconectado ea5ipc

• Newbie
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2023, 17:08:16 pm »
Por si te ayuda para el rodaje, yo hice un hilo sobre el tema. Imagino que en la 350 será muy similar a mi 310. Espero que te sirva.

Te lo dejo AQUÍ.

Si ya lo estuve leyendo, me gustó mucho, lo volveré a leer este fin de semana para no cargarme la moto, aunque según el manual de la moto, deja claro que nada de más de 5500 rpm los primeros 500km si no me equivoco

Desconectado ea5ipc

• Newbie
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2023, 22:07:24 pm »
Acabo de estrenarla. Me ha encantado. Está claro que con el rodaje no puedo pedirle mucho, pero en general muy bien.

Huele a quemado pero ya se que al principio eso es normal. Respecto a los frenos no los fuerzo para nada y están respondiendo bien. La maniobrabilidad me se hace extraña ya que vengo de una Suzuki de 750cc y en las rotondas tiro a tumbar pero no es lo mismo, no al menos hasta que le coja el punto.

Por lo demás coincido en que la mira mucha gente y eso pues oye, mola jaja.

Este fin de semana le haré unos 200km, así es que podré decir más de ella. Saludos.

Desconectado Z_Rider

• Full Member
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2023, 16:06:30 pm »
Disfrútala y ya nos irás contando.

Zontes X-310.