- Yo soy propietario de l X-350. Ya hice ruta larga con pasajera, vacaciones en Valencia, desde Barcelona. Maletas laterales y bolsa a espalda de acompañante. La posición de conducción es MUY comoda. Peca de dureza de asiento, cierto. Algo a solucionar. Pero a la hora de hacer ruta larga, o de rutas reviradas, yo apostaria por la X.
- Me explico:
En rutas reviradas, de montaña o no, las marchas son una gran ventaja. Y la dureza del asiento NO se nota tanto, al moverte muy a menudo. Además de que la posicíon de conducción permite "atacar" muy bien las curvas. Creo que mejor que una scooter.
En rutas largas de autopuista/autovia. La postura de conducción repito que es muy comoda. Yo llevo maletas laterales SHARP, y si viajo solo, me basta y me sobra para llevar equipaje. Cuando he hecho viaje largo con pareja, sí que ella a tenido que llevar bolsa en la espalda, pero con la ventaja de que la posición le permite llevar a esta, apoyada en el asiento. La pega, que si estas en posición constante muchos kilometros, al menos a mi, a los 50-60 km, ya me moelsta algo el culo, y a la pasajera también. Lo solucionaré retapizando el asiento, o comprando un accesorio.
La velocidad media por autopista, cargado con maletas, pasajera y bolsa a tope, es de unos comodos 130-140 km/h. La moto va muy ágil. La pantalla elevable es de 10. Tiene unos frenos ACOJONANTES que te dan mucha confianza.
Todo ello, sin quitar de que la X, al ser una moto "poco" vendida, te sentirás observado por los otros moteros constantemente.
Ahí te dejo MI opinión.