Es un hecho que la X tiene mucho más éxito en Latam que aquí en Europa. No sé por qué, porque siempre que ve alguien la mía por ahí se para a mirarla, ya sea en la calle, en un semáforo, en el taller,... o hasta la propia Guardia Civil de tráfico cuando me he cruzado con ellos a baja velocidad. De hecho en Latam he llegado a ver que se compraron X310 para cuerpos policiales (concretamente en Bolivia al menos), dejo foto.
Versiones de la 350 hay 2: 350X y 350X1
La diferencia es precisamente el brazo del basculante. La X normal tiene el basculante tradicional y la X1 tiene un basculante monobrazo. El resto de motos también las hicieron así, pero a España no llegaron.
En el caso de la 310 es exactamente lo mismo, X, X1 y luego sacaron la X2 que es la versión actualizada de la X con basculante tradicional también. Pero no cambia la potencia, el resto de componentes, motor y demás es idéntico salvo lo que afecta al basculante monobrazo.
Una Zontes X310 - X1, preparada para Policía y en la versión con basculante monobrazo.
![](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/104345527_1564198260451302_1464221020745452785_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=mL4911lDjEwAX8qFoBT&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AfCcoLQ7YYhl4lGQSO9xI8EuxLoLZT-2xX0uF3MA6ut6PA&oe=63B5AD1B)