- Bueno. Después de recoger la montura después de la 1ª revisión, este finde hice algo de ruta por autopista/autovia/curvas. Os explico:
- Qué le han hecho en la revisión? La moto a cambiado de la noche a la mañana. Le ponen aceite de oliva virgen de Jaén?, agua bendita de la Catedral de Barcelona? Os lo aseguro, que algo a cambiado. O es que al resetear la centralita la moto tiene nuevos parametros?
- Para empezar, he notado que las marchas entran con una finura que antes no notaba. Que estiro mucho más las marchas, sube la velocidad, y las RPM suben más lentamente, por lo que alcanza más velocidad con menos RPM que antes. Ejemplo, a 110 Km/h, iba a 6.500 RPM.
- El consumo, en modo "S" a bajado. Pongo modo "S" al salir a carretera y modo "E" solo entrar en ciudad. Según pantalla, luego al acabar este deposito lo calcularé manualmente, le puse 15 litros, marcando que tenía aún para 85KM, y lo llené. Marcó que me alcanzaba para 517Km. Después de 90Km, donde le pisé por autopista e hize algo de curvas, me marca 502Km. Ya sé que es la teoria, y hasta que no la vuelva a poner en 85Km no lo podré calcular. Solo a bajado una rallita del marcador de combustible.
- Por autopista la estrujé unos kilómetros hasta alcanzar los 150 Km/h. Cupula arriba (un gran invento) y yo metido en ella. No seamos tan chulos de ir rectos en la montura. RPM, no pasó de 8.500. Nada nerviosa, ni sensación de que se fuese a desmontar. Su velocidad ideal?, para mí los 120-130 Km/h. Va suave, baja de vueltas, y sin vibraciones. OJO, llevo maletas laterales, lo que supongo que "algo" le restará a la aerodinamica de la moto, como fué creada.
- Frenos. Acojonantes!. Me siento tan seguro... Llendo a 120, atasco de golpe en autovía, estrujo el freno delantero, y la moto frena como si no hubiese un mañana. Sin hundirse en exceso las orquilla delantera, y con un 25-30% de apoyo en el freno trasero, que como ya expliqué, al subir un poco la posición del pedal de origen, lo veo más comodo y efectivo. Os lo recomiendo. Ninguna sensación de que vaya a "clavar" ni delante ni detrás, para nada.
- Resumen. LA OSTIA!!! Lástima que no es una 500cc y no tenga 80cv. Creeis que puede ser, a parte del cambio de aceite y filtros, que al resetear la centralita, esta tenga programado un cambio de parámetros? De todas formas, no pienso darle briza de la buena, hasta que no llegue a los 1.500km
- Espero haber ayudado, y que me digais si los que habeis pasado por esta 1ª revisión habeis notado lo mismo.
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