Autor Tema: Nuevo Zontero  (Leído 10084 veces)

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2023, 13:23:57 pm »
Es un trabajo de vinilado?

Te ha quedado flamísima!!!

Zontes X-310.

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2023, 21:06:52 pm »
Si!!! Es pintado con vinilo líquido.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2023, 15:18:22 pm »
- Como les llegue a ZONTES China, te denuncian. jajajajajajajaja

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2023, 20:45:53 pm »
- Como les llegue a ZONTES China, te denuncian. jajajajajajajaja


Jajajajaja, tendrían que patrocinarme. La gente se gira para ver qué moto es!! Jajajajaj

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2023, 20:55:53 pm »
Ostia no había visto la moto pintada, es plastidip?


Buena idea lo de proteger las barras con la cinta de camuflaje. Ha quedado súper llamativa, si vas a una kdada la encuentras de un solo vistazo.

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2023, 20:55:39 pm »
Ostia no había visto la moto pintada, es plastidip?


Buena idea lo de proteger las barras con la cinta de camuflaje. Ha quedado súper llamativa, si vas a una kdada la encuentras de un solo vistazo.


Si, encontrarla se encuentra rápido!!!!
Es FullDip.....primo hermano a PlastiDip, con acabado 2k para que no haya problemas con la gasolina ni ralladas.

Lo de las barras....e dio por probar con lo de las bicis, y la verdad que quedan genial, jajajajaja

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2023, 21:46:47 pm »

Si, encontrarla se encuentra rápido!!!!
Es FullDip.....primo hermano a PlastiDip, con acabado 2k para que no haya problemas con la gasolina ni ralladas.

Lo de las barras....e dio por probar con lo de las bicis, y la verdad que quedan genial, jajajajaja


Es mucho más caro el fulldip? Yo use plastidip negro en el coche y las zonas que más se tocan se empiezan a pelar

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2023, 15:36:43 pm »

Es mucho más caro el fulldip? Yo use plastidip negro en el coche y las zonas que más se tocan se empiezan a pelar


Pues supongo que más o menos tiene el mismo precio.

En cuanto a durabilidad, el vinilo de por sí, si se aplica bien y las suficientes capas; dura sin problema y si le aplicas barniz ya es como si fuera pintura normal y tiene más dureza todavía.

Yo me dedico a pintar con vinilo líquido y no tengo problemas a día de hoy 😂😂

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2023, 22:09:18 pm »

Pues supongo que más o menos tiene el mismo precio.

En cuanto a durabilidad, el vinilo de por sí, si se aplica bien y las suficientes capas; dura sin problema y si le aplicas barniz ya es como si fuera pintura normal y tiene más dureza todavía.

Yo me dedico a pintar con vinilo líquido y no tengo problemas a día de hoy 😂😂


A ver ya hace como 6-7 años que pinte con plastidip negro una parte del volante y varias partes de la consola central y tapa cenicero del coche, las partes que no son el volante aguantan bien, alguna ralladita hay, pero el volante si perdió un poco de pintura, por eso preguntaba si el que usas tu es mejor. Supongo que me falto el barniz.


Si repinto barnizare.

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2023, 23:16:07 pm »

A ver ya hace como 6-7 años que pinte con plastidip negro una parte del volante y varias partes de la consola central y tapa cenicero del coche, las partes que no son el volante aguantan bien, alguna ralladita hay, pero el volante si perdió un poco de pintura, por eso preguntaba si el que usas tu es mejor. Supongo que me falto el barniz.


Si repinto barnizare.

A lo que te refieres como volante.....es la pieza central o el aro? Si es la pieza central, con darle barniz 2k no tienes problema de que se te vaya. Eso sí, dale bastantes capas de Fulldip (5-6)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2023, 00:05:35 am »
A lo que te refieres como volante.....es la pieza central o el aro? Si es la pieza central, con darle barniz 2k no tienes problema de que se te vaya. Eso sí, dale bastantes capas de Fulldip (5-6)


Si es la pieza central, si que recuerdo que le di bastantes capas, la primera suave, e ir dándole más capas hasta que fue bien cubierto.


El barniz supongo que no le quita la posibilidad de quitarlo "fácilmente" cuando quieres retirar el fulldip, no?


Me apunto lo del barniz 2k. Gracias!

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Nuevo Zontero
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2023, 23:43:22 pm »

Si es la pieza central, si que recuerdo que le di bastantes capas, la primera suave, e ir dándole más capas hasta que fue bien cubierto.


El barniz supongo que no le quita la posibilidad de quitarlo "fácilmente" cuando quieres retirar el fulldip, no?


Me apunto lo del barniz 2k. Gracias!


Luego puedes quitarlo sin problema......siempre y cuando tenga bastantes capas de vinilo (5-6) y que la última esté bien cargadita de vinilo 🤣🤣