Autor Tema: Problema con la guantera izquierda  (Leído 158 veces)

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Problema con la guantera izquierda
« en: Mayo 10, 2024, 20:37:08 pm »
Desde que me compré la moto, la guantera izquierda,  que està en teoría conectada para cerrarse automáticamente cuando se cierra la moto, y abrirse cuando la moto esta encendida, pues nunca se me quedaba cerrada, siempre abierta.
A mi ya me iba bien, porque al dejarla por la noche en la calle, prefiero que si alguien quiere abrirla, vea que no hay nada.
No se como esta la cosa en otras ciudades, pero en Barcelona todos los baules están con la cerradura rota porque los ladrones se piensan que hay algo dentro...
Entonces a mi ya me iba bien que siempre quedase abierta, y así se lo hice saber al concesionario.

Pero cual fue mi sorpresa que desde que tiene 1000 km, me pasa todo lo contrario, se queda cerrada y no hay forma humana de abrirla, ni encendida ni apagada...He probado de todo.

Entonces he vuelto al taller oficial, se lo he explicado todo y me dice que hay 2 opciones:
a) encargar a la fabrica la pieza nueva, para que la guantera izquierda se abre y cierre automaticamente ( a ni No me interesa)
b) o desmontarla entera, quitarle los sensores y cableado que hacen que abre y cierre automaticamente , y asi quede siempre ABIERTA ( esta opción es la que me interesa).
Me ha explicado que es "largo" de hacer, pero me entra en garantía, o sea que adelante.

Prefiero arreglar esto, antes de que me caduque la garantía, porque la verdad : quien se va a arriesgar a a dejar el móvil conectado dentro, si despues se bloquea y se queda dentro.
Yo no me arriesgo, esta claro.




  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2123
Re:Problema con la guantera izquierda
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2024, 21:39:52 pm »
Pues si te interesa mas que quede abierta y entra en garantia pues que lo hagan, pero lo que me extraña es que sea tan largo de hacer, a no ser que se deban quitar muchos plasticos para acceder al mecanismo.
No se como estará parido ese mecanismo, pero parece que con quitar una de las clavijas de positivo o negativo que dan corriente a ese mecanismo, una vez dejado en posición de abierto, deberia bastar, no?
  
  

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Problema con la guantera izquierda
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2024, 03:44:21 am »
La mejor opcion es esa , que te lo arreglen en garantia y dejarla que se abra sin contacto ya que Barcelona y en general cataluña es una verguenza lo que pasa con los vehiculos que estan en la calle.

Saludos
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo