Hola zonteros, llevo ya casi 2000Km con G1 125. Y ahí va mi cuestión, que mañana hablaré con los de mi concesionario.
La moto no es capaz de llegar a 8000 RPM en 6°.
Para conseguir la velocidad punta, hay que exprimir la 5° que tampoco llega al corte, no pasa de 9000. Dónde llegas a 110.
Sólo he hecho dos pruebas a una temperatura de 91 según marcador, las dos en llano. Ya que en 6° cualquier rampita la hace decaer.
La posible causa, puede venir de las retenciones del escape, limitaciónes de la centralita, desarrollos demasiado largos diseñados para las 150, que se venden en Asia y Sudamérica. Quién sabe.
Pero a mí me llamaron esos 14'6 CV., Y que se noten, y subir las medias en carretera, no para tener las prestaciones de una de 10, con dos válvulas, y refrigeración por aire. Que menos que llegar a ver los 120 en el marcador, en alguna ocasión, con esa potencia. Pero que no queden tan lejos.
Ya contaré cómo va el tema, por ahora decepcionado