Autor Tema: dolor en el dedo anular de la mano derecha...  (Leído 3406 veces)

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
dolor en el dedo anular de la mano derecha...
« en: Abril 06, 2021, 12:19:30 pm »
Muy buenas gente!!! tengo mi zontes desde hace unas semanas y cada vez me va mas en aumento un dolor en el dedo anular de la mano derecha, me dulen como los tendones del dedo... me dijeron que podia ser por la posicon de la manete de freno...que tiene que estar en linea con el brazo, pero recoloque la maneta y sigo igual... me dijeron que podian ser los guantes, pero conduciendo sin ellos me pasa lo mismo...tambien me dijeron que por tener demasiado tension, pero hace años tenia una rs125 y no pasaban estos dolores, se que la posicion en la moto es otra, pero no creo que sea eso, ya que el dolor es solo en el dedo anular no en todo el brazo por tension.
 En definitiva que me duele y cada vez va a mas...si alguien le paso y encontro solucion estoy deseando leerle jejeje ya aviso que no tiene nada que ver con el tuner carpiano, pues son otros sintomas y no se me duerme la mano...
Deseando escuchar consejos...un saludo!!!

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:dolor en el dedo anular de la mano derecha...
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2021, 22:09:08 pm »
Que raro, no llevarás un anillo en ese dedo? Y otra cosa, puede ser que no estés agarrado con toda la mano y estés levantado el anular y el pequeño sin querer? Tiene mucho recorrido el gas?
Con mi vieja 125 si sentia hormigueo en las manos, pero un solo dedo...
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:dolor en el dedo anular de la mano derecha...
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2021, 12:23:10 pm »
Muy buenas, pues no llevo ningun anillo no, no me cazaron todavia jejeje pues eso que dices del agarre lo mirare, por que tengo costumbre de frenar con un dedo, pero probando a frenar con dos dedos me duele menos, entonces quiza estoy teniendo una mala posicion, ademas de que tengo que ajustar el puño de acelerador por que tiene demasiado horgura ahora que coloce la maneta mas baja...en fin sigo en pruebas... y muchas gracias por tu comentario!!!
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:dolor en el dedo anular de la mano derecha...
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2021, 15:43:28 pm »
Muy buenas, pues no llevo ningun anillo no, no me cazaron todavia jejeje pues eso que dices del agarre lo mirare, por que tengo costumbre de frenar con un dedo, pero probando a frenar con dos dedos me duele menos, entonces quiza estoy teniendo una mala posicion, ademas de que tengo que ajustar el puño de acelerador por que tiene demasiado horgura ahora que coloce la maneta mas baja...en fin sigo en pruebas... y muchas gracias por tu comentario!!!

puede  ser que te esfuerzas mucho con la palanca de freno, te recomiendo probar lubricar/regular la palanca de freno o cambiarla por unas de aliexpress que son mas ergonómicas e ir a un doctor traumatólogo pq podría ser otra cosa

saludos
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:dolor en el dedo anular de la mano derecha...
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2021, 18:33:29 pm »
Muchas gracias, pero de momento con los cambios parece que va a mejor...espero se termine por pasar.