Autor Tema: Regulador de voltaje  (Leído 3544 veces)

Desconectado Corvus Errantis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Regulador de voltaje
« en: Mayo 10, 2021, 14:44:38 pm »
Buenas, compre una T310 de segunda mano hace un mes y me esta dando algunos quebraderos de cabeza. La primera salida de no mas 60km se me quedo frita de batería, pero la conseguí arrancar con una cargador de portátil. A las dos semanas y en otra salida me ocurrió lo mismo y esta vez no hubo forma de ni de arrancarla, ni de cargar la batería. Después de mucho bregar he descubierto que el regulador de voltaje esta roto y quería preguntar si tengo que venir a morir en el oficial, que según me cuentan en el taller son casi 100€ o se puede adaptar uno universal.

Gracias de antemano y un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2021, 17:08:34 pm »
De buenas a primeras no tengo ni idea, pero podrias mirar que tipo de conexión usa, y sus especificaciones, y ver si en el mercado paralelo hay algo igual o similar.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2021, 21:50:31 pm »
Se le podrá adaptar uno segurísimo pero hay que averiguar cual es porque hay varios tipos. No es que sea extremadamente dificil pero hay que controlasr un poco el tema. Por desgracia tampoco te puedo ayudar más 🤷‍♂️.

Vsss.....
  
  

Desconectado Corvus Errantis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2021, 09:53:08 am »
Las especificaciones no las encuentro por ninguna parte, solo se que el regulador es trifásico. Añado como dato, que la batería no es la original, ya que la de litio, luego de dos descargas completas ha muerto, supongo q
  
  

Desconectado Corvus Errantis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2021, 10:04:51 am »
Supongo que por la avería del regulador y la propia dejadez del dueño anterior. Ahora lleva una de plomo normal. Reguladores he estado mirando y hay bastantes modelos con las mismas salidas, pero diferente conector. Ahora tengo la duda de si adaptándole el conector original funcionara.

Siento el doble post, pero no me dejo editar al anterior y me quedé a medias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2021, 11:14:52 am »
Cuando cambiaste la bateria de litio, pusiste otra de litio o de otro componente? no vaya a ser eso.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Regulador de voltaje
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 22:13:47 pm »
Es que las baterías de litio si las "bajas totalmente" de carga te aguntan uno do dos envites, luego adiós...
Y claro, el sistema de carga no es e mismo para una batería de litio que para una de plomo, ojo cono eso...

Saludos.