Autor Tema: Conector OBDII para Zontes  (Leído 2533 veces)

Desconectado toniroller

• Sr. Member
Re:Conector OBDII para Zontes
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2019, 22:11:20 pm »
Perdonad pero hasta donde yo sé, la alarma no se conecta en el OBD. Se conecta en otro que hay ahí bajo el asiento, pero no en el OBD.
En el OBD sólo se pueden conectar dispositivos de lectura, escritura o análisis de la electrónica de la moto

Desconectado Lonjinos

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2019, 05:23:34 am »
Y luego tiene este otro conector que no se para que es

@toniroller supongo que se refiere a este enchufe
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2019, 09:51:30 am »
ostia es verda, disculpas. Como siempre voy abajo del todo del Post y leo rápido no vi que citaba a esa foto más arriba

Desconectado Lonjinos

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2019, 11:57:12 am »
 ;D ;D
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2021, 13:49:02 pm »
y este scanner será compatible ??

https://www.electronline.cl/escaner-automotriz-multimarca-launch-creader-3001-espanol?gclid=CjwKCAjwu5CDBhB9EiwA0w6sLaRpT0CvREa5tn6-7hyn7XWtqmyTjDLMjz4Yo3UCk3rVxQm2VwHfKRoCRnsQAvD_BwE

Supongo que el primer paso seria sacar la centralita y ver si tiene alguna numeración, despues ver si esa numeración corresponde con algun ISO de los que cumple el scanner. No me acuerdo si la centralita es de Zontes o de otra marca, creo que si fuera de otra marca, Siemens por ejemplo, seria mas factible leerla, ya que seria mas estandar.  Yo tengo un obd para el coche, que uso con la app torque, y el mismo lector obd lo probe en la moto y nada de nada, en la furgo de un amigo tampoco nada. Lo mejor para estas cosas, seria ser un poco cabroncete con amazon, comprarlo, probarlo y si no funciona devolverlo hasta encontrar el que funciona.

Mientras escribia, he pensado, hay algun taller que tenga maquina para poder conectarse al obd de nuestra moto?

PD. supongo que son 19.99, porque si son 19.900 me compro una panigale jajajajaj.

Desconectado XFulgor

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2021, 14:14:57 pm »

PD. supongo que son 19.99, porque si son 19.900 me compro una panigale jajajajaj.

jajajajaja... son pesos chilenos , un poco menos de 20 euros